domingo, 3 de febrero de 2008

Volviendo a perder, otra vez

La semana pasada me perdí en partido de la Fuentecilla por estar en Holanda, pero vamos, la crónica de ese día hecha por ECM puede pegarse aquí tranquilamente. Es decir, vamos ganando 3-0, y acabamos perdiendo 5-4. Claro, que los del otro día eran los primeros y los de ayer eran los últimos.

Primero, perdón por llegar tarde al partido. Podría culpar a mi chofer, pero el médico no tiene toda la culpa, dado que le obligué a cambiar de recorrido para recoger a mr P. antes de venir a mi casa. Así que diez minutos de retraso, con Nacho de portero mientras. Le hicimos recorrerse todas las posiciones del campo, al pobre.

Justo llego, hay una falta a nuestro favor, y Javier marca un golito. Pues no pinta mal el partido, no. Instantes después realizó mi intervención meritoria del día con una gran intervención desde el suelo, y seguimos atacando. Joaco marca otra faltita. Bien, la cosa va bien. Y marcamos un tercer golito, Gary, si no recuerdo mal.

Antes del descanso nos marcan un golito, pero bueno, la cosa tampoco parece tan preocupante.

Lo malo es que, al descanso, Javi tiene que abandonar el partido con una rotura de fibras en el muslo ( sí, es conocido por mi esto, y sobre ello volveremos en esta crónica ). Así que Javi lesionado, y Javi H fundido. Total, que empezamos la segunda parte con la alineación más extraña con la que hemos jugado nunca, con cuatro centrales en el campo. Nota mental: meter cuatro centrales en el campo no haces que defiendas mejor, ¿ verdad, Clemente ?

Así que en un córner, un tipo grande logra controlar y girarse dentro del área pequeña, sin que seamos capaces de quitarle la pelota. 3-2. El tipo bueno de su equipo, Adolfo sin no recuerdo mal, se va por nuestra banda derecha y la tira ajustada al palo. 3-3 El tipo bueno de su equipo, Adolfo sin no recuerdo mal, se va por nuestra banda derecha y la tira ajustada al palo. 3-4 Una mano en la frontal, que no era, supone una falta que me como, 3-5

Luego lo intentamos y lo itentamos, pero salvo por el golito de cabeza de Nacho, poco más. Tuvimos ocasiones, sí, pero fue remar y remar para morir en la orilla.

Nos faltó un poquito de fuerza, pegar al que se revolvió en el córner, haber hecho falta al tal Adolfo cuando agarró el balón en ambos goles y no dejarle encarar... Algo de mala idea, vamos. También debo decir que yo podría haber hecho algo más en al menos el primer gol, la falta y posiblemente en alguno de los de Adolfo, pero bueno, nadie es perfecto.

Como colofón al partido, hubo un reto entre Nacho y Javier a ver quien hacía más rápido 100 metros. Y me apunté. Como era previsible, a la mitad volví a reventarme el muslo. Al menos iba primero...

Fuentecilla 4 - Schalke 07 5
Goleadores: Javier, Joaco, Gary, Nacho.

El marcador de la semana pasada, por cierto, en el partido que perdimos contra Telenia fue:
Fuentecilla 4 (jorge-2-, Javi, ECM ) - Telenia 5

2 comentarios:

nayade dijo...

estas crónicas de los partidos me parecen geniales, son para troncharse! si no fuera un auténtico corte me encantaría ver uno de vuestros partidos en directo. tiene que ser increíble! jajaja.

vatos dijo...

¿ Corte ? Ninguno, que hay confianza. Si no hacemos más que dar vergüenza ajena...
Estás invitada cuando quieras ;-)