domingo, 10 de febrero de 2008

Y el fin de semana baja el telón

Haría crónica del basket, pero fue un partido bastante lamentable. Los veteranos del Madrid y el Estudiantes nos volvieron a pasar por encima, literalmente. Digamos que sus manos llegan a alturas impensable para nosotros. Entre eso, que apenas nos movíamos, y que tampoco estuvimos muy acertados en los tiros, pues paliza para nosotros.

En lo personal, mi peor partido con diferencia. El hecho de tener el muslo tocado me condicionó más de lo que yo pensaba, y ni iba con fuerza al rebote, ni cortaba por la zona, ni nada de nada. Dos míseros puntos, dos canastas fáciles falladas, un triple absurdo, una pedrada, y un palmeo que se fue por debajo del tablero. Soy pésimo.

Confío en que esta gente gane a Caribe Candela y ganen la liga, que me caen mucho mejor.

Fernando Anda 87 - PDyL 42

Después del fútbol, nos fuimos a un bar cercano a ver como el Madrid perdía contra el DKV en la copa. Digamos que lo mejor fue el pacharán. Odio cada día más al Juventud de Badalona, sin duda. Luego nos encaminamos a un irlandés, donde habíamos quedado con CGdR, mr P y un galés amigo suyo, tipo simpático y gracioso, sin duda. Allí cayeron algunas cervezas más por el gaznate de mis etílicos compañeros.

Luego, a beber sangría, que me empezó a perjudicar grandemente. Demasiado alcohol tomé ayer, pardiez. Después, nos fuimos al bar que el cazador de facóqueros denomina los portugueses y para mi siempre ha sido el Pozo. Así no tenía ni idea yo de donde hablaba. Y ha sido el típico sitio en que hemos estado decenas de veces. Si se que acababamos allí, me reservo la sangría para dicho bar, que está mejor. En cambio, pedí un mojito ( tenía mono, por alguna razón ) y unas croquetas. Excelentes ambas cosas, para que negarlo.

Finalmente, acabamos la noche en un pub, ¿ Deseo? No recuerdo el nombre. El caso es que ECM y yo cantábamos y opinábamos sobre la concurrencia mientras nuestros dos acompañantes, el cazador y un gallego amigo suyo, hablaban con grupos de féminas. Incansables los chicos. Yo disfruté escuchando a la Fuga, Barricada, Platero, Extremo... No fue mala música, la verdad. Aunque metían algún temita extraño entre medias que rompía el ritmo. Quiero volver al 100 x 100. Este jueves sería un gran día, chicos.

Hoy, aparte de ver Juno, que la comentaré en otro momento como se merece ( PELICULÓN ), poquito. El rival de los vatos no se ha atrevido a presentarse, así que victoria cómoda e idónea para mi muslo. Luego hemos visto un poquito al Madrid, pero al estar ya 5-0 al descanso, nos hemos ido, asumiendo una segunda parte aburrida.

Y mañana, a currar! Que difícil será dormirse hoy después de dos días acostandome a las 4:30 de la mañana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues desde Amsterdam by night, Edurne y Ch se acordaban de vosotros... jejeje... hay que ver, que cada vez lio mejor los petas!!! Hip hip Hurra!! jeje

A cuidarse... jo, echo de menos la sangría, los mojitos... snif snif
Por cierto, que Edurne en apenas 8 días está en Maracaibo... qué es lo típico de allí pa beber???

Bueno.. jeje... en caso de dudas... hay una bebida comodín que es la ginebra o aquí llamada... como era negrito... Jenever?? jajaja... que pelotazo mi madre... ya no queda nada... aunque no fui yo sola que tú e Ignaki ayudasteis... no como en Nueno que dejasteis a la pobre Esther sin Whiski...grgr...Esther ataca!... jejeje
Pos eso.. que ginebra para todos!!! Aquí la mezclan con la cerveza...jejeje... así que luego la gente se cae a los canales sin querer... estos holandeses...jejeje