lunes, 18 de febrero de 2008

Más vale tarde que nunca

He estado perro para escribir desde el viernes, por diferentes razones, destacando entre ellas el cansancio. Tengo cosillas que poner si todavía las recuerdo, entre ellas, dos frases míticas pronunciadas el sábado por una dama.

Hoy me limitaré a decir lo que pasó en los pártidos:

Sábado por la mañana, Fuentecilla - Telenia. Partido contra el mejor equipo, con varias ausencias y añgunos que aún están volviendo al equipo poco a poco. Perdimos, como era previsible, pero me hice algunas de las mejores paradas que he hecho en un campo de fútbol. Da igual, claro, pero mola. ECM no lo hizo mal en el centro del campo, si le quitamos la manía de jugar el balón a punterones, la cosa mejorará.

Fuentecilla 3 - Telenia 6

Goleadores: Juanjo, Luis, Gary.

El basket fue como siempre, un desastre. Por destacar dos cosas diré que me echaron en el último segundo con una falta que no era, como otras dos. Que rufián el árbitro, qu encima te gritaba cuando le decías algo. No tiene casi ni categoría de ser humano semejante individuo. De ellos, destacar a su pivot de dos metros, que no solo nos dio para el pelo, sino que le metió un codazo en la cara a nuestro francotirador ruso que creímos le había partido el pómulo. Parece que quedó en fortísimo golpe. Eso sí, involuntario. Metí cero puntos, aunque jugué poquito, poquito. Eso sí, volví a ser el máximo asistente fijo.

PDyL 40 - quienesquierafueranlosotros 73


Y domingo de Vatos, en el duelo contra los que están justo por encima nuestro en la tabla, el equipo de los heavies. Bien la primera parte, aunque nos fueramos con 1-0 perdiendo. Mal la segunda, en la que nos pillaron 73 veces al contrataque y en la que metieron cuatro goles iguales. Al menos conseguimos marcar uno, lo que viene a ser nuestra media de los últimos partidos.

Vatos 1 - Ace of Spades 6

Goleador:Juan

Tres derrotas... Bueno, hoy he ganado en la liguilla interna de la empresa, algo es algo. De milagro y sufriendo, pero bueno. El que no se conforma es porqué no quiere...

Las cosas graciosas del finde, mañana ( espero ).

No hay comentarios: