viernes, 22 de febrero de 2008

Totalmente inmerecido

Bueno, después de tantos meses, por fin puedo poner lo siguiente:

425020 INVESTIGACION COMERCIAL
  • Calificación Apto 05,60 (1erP) Aprobado 05,60 (Final)
Sí, eso es un aprobado en una asignatura de 5º de ADE de la UNED. Sí, es injusto, porque estudié realmente poco, no creo que llegara a 20 horas. La probabilidad de que hoy, tres semanas casi después aprobara el examen, sería casi cero. Mal por mi parte, que no estoy en esto para aprobar, sino para aprender.

Si apruebo la otra, que saldrá en 75 semanas y media, como pronto, os invito a todos a lo que querais.

Y ya que he empezado, sigo hablando y contando cosillas que a nadie importan. O mejor, no, que ayer volví a dormir poco y pasarmelo genial. Estas noches de jueves que empiezan a las 9 y acaban a las 3:30 son una pasada, sin duda. Agradable y tranquila conversación primero hasta las doce de la noche, acompañada de abundante y nutritiva comida rica, rica. Primera parada para una copa de los que se retiran pronto, en la que perdimos al trivial queriendo asesinar a la mujer que tomose un gin-tonic, un pacharán y una concha Codán. Segunda parada en la que ECM no llegó a entrar, aludiendo cansancio, en el 100x100, lugar actual de culto en el que berreamos durante una hora y media. Lo anterior fue más suave, incluyendo el temita de "la revolución sexual" que el cazador de facóqueros sueña nos represente en Eurovisión. Confiemos en que no.

De los temas cantados con toda la escasa fuerza de nuestros pulmones, hoy destaco "Extrema y dura", Juliette, Loco por incordiar y Mi rollo es el rock. El que no recuerde esos temas con una sonrisita en la boca recordando su juventud es que le faltó mucha música que escuchar de joven. Lo podemos arreglar en sucesivos jueves. El único problema es que el tipo que pincha dice que Heroes del Silencio son los mejores... ¿ Cómo puede decir eso después de escucharles al lado de Extremoduro, por favor? Estamos perdiendo el norte...

Hoy saldremos, mañana también, y el domingo. Y el lunes, a París.

Por cierto, que ayer fue buen día por otros motivos también inmerecidos. Dos días de alegrías inmerecidas seguidos, algo debe haberse roto en algún orbe celeste que ha perturbado el desarrollo normal de la galaxia...

4 comentarios:

MnGyver dijo...

Hombre, el tipo del bar Metro de Manzanares decía que Ramoncín era el mejor. Y cuando le pedías algo duro te decía que tenía Ramoncín. Y cuando le pedía Extremo o Platero, te decía que tenía Ramoncín..Y a Borja le entró un Guardia Civil XDDDDDD, pobrecillo.

nayade dijo...

felicidades!!! nunca es inmerecido, aunque sea por 'bagaje cultural' :-)

Anónimo dijo...

Grrgrgrgrgr.. yo quiero gin tonic con la morena que baila!!!
Morenita.... q yo quiero beber contigo y servir copas en la barra!!! jajaja
Morenito... desde mi carcel.. con la señora loca... te diré q me alegro un huevote de que esta haya sido una buena semana... jeje... la mia... no tengo adjetivo pa calificarla.. jejeje...
Desde aqui tb decir... jeje.. q en mi curro flipan cuando les digo las canciones q escucho al principio del día macho... "me duele la cara de ser tan guapo" jajaja....bua la de la cerveza.. la puse y no tenia conectados los cascos al ordena.. y no veas la que pude liar.. jeje.. menos mal q estaba no mu alto....jajajaja...
y cambiando de tema...aqui en Holanda cierran toas las tiendas a eso de las 6 y teniendo en cuenta mis horarios de curro... en fin... pero los jueves cierran a las 8 o a las 9 asi q ayer me fui a comprarle a mi sister un juguete para nuestra perra...es una piedra de goma con ojos y boca y con cara de ...esta mordiendome un perro con babas!!!!.....mola tanto q la traje al curro y hoy ha flipado aki to cristo...jejeje
por cierto la q se está liando con la visita del de Bolivia madre mia... y al final no es este sabado sino el proximo... y hay q ir todos como él.. con jersey de colores...jijijiji...

q envidia.. y yo hoy poniendo la lavadora y aguantando a la bruja esta... menos mal q mañana me voy con mi marridito...jeje... y no vuelvo hasta el domingo... asi q el sabado si saldre...

por cierto hoy hemos llegado a la conclusion B y yo de que el jefazo, cree que B esta liada con mi maridito brasileiro y ha liado una... parda... unos lios de amores hay por aqui... madre mia... y el rubio de las antillas se sienta detras mio ahora.. grgrgr... ah! y la fiebre amarilla es lo peor ... y Marlo es un nombre que mola...jajajaja...

un besin fuerte y a cuidarse...

nayade dijo...

jajajajaja!!!
perdón por la intromisión, pero ya veo que a más de una ya le está llegando 'la fiebre holandesa'...jaja ;-)
conocida como:

'no sé qué pasa aquí que todo se dispara???!!!'
:-D