viernes, 1 de febrero de 2008

Un gran vídeo y su guarnición



Si hay alguien en la sala al que el vídeo no le parezca genial y no le encantara participar en algo similar, que coja su abrigo y salga a la calle, por favor. Un día tendríamos que hacer algo así a menor escala. Imaginad veinte personas haciendo lo mismo en la planta baja de la casa del libro, sería genial. Y todos con el mismo libro en la mano, lo que lo haría aún más gracioso.

Del resto de cosas que suceden, poco que contar. Ayer fue el primer jueves que me quedé en casa en mucho tiempo, supuestamente estudiando, realmente malgastando el tiempo. Vi al Madrid de basket ganar al Panathinaikos ( está mal escrito, seguro ). Luego, no recuerdo más.

De política y demás, pues unos son subnormales profundos y los otros solo subnormales. Así que va a votarles Rita a unos o a otros.

No se aún si saldré o estudiaré ahora. Debiera estudiar, pero falta motivación, sin duda.

Extraña semana esta, sin duda, en la que he salido domingo, lunes y martes y me quedo en casa jueves, viernes y sábado. En la que los mails no los intercambio con quien suelo intercambiarlos ahora. Extraña semana, sí. Veamos como acaba.

No hay comentarios: