martes, 5 de febrero de 2008

Decíamos ayer...

Ayer pensé que llevaba tiempo sin poner nada aquí que se escapara de
Gallardón, viajecitos y fútbol. Algún vídeo chorra, alguna chorradita,
pero todo algo vacuo. Así que hoy me pondré en plan trascendental.

O no, que es tontería. Ayer lunes hice mi primer examen de la UNED
desde los de junio del año pasado, y lo peor es que es posible
aprobarlo. Aviso a navegantes: investigación comercial puede
estudiarse en un fin de semana en el que se la dedique el suficiente
cariño. Yo no lo hice, lo reconozco, pero a lo mejor hay suerte y
apruebo, lo que sería a todas luces injusto. El viernes me presentaré
a hacienda pública, asignatura que suspendí el año pasado,
estudiandola y con mucho menos temario, así que el desastre este año
parece inevitable. Ya contaremos el golpetazo el viernes.

Más cosas... Que nadie os cuente batallitas, descargar música de
internet no es ilegal ( todavía, dadles tiempo ). Tiene que haber
lucro, que es la palabra clave. Lucro cesante también sería ilegal,
esto es, que alguien deje de ganar dinero por algo que hagamos. Pero
lo que está claro es que cuando nos bajamos algo de internet no íbamos
a pagar ni un céntimo por ello, así que el artista no pierde dinero,
porque a un céntimo jamás lo hubiéramos pagado. Que hagan conciertos y
ganen dinero con ellos, hombre. Hablando de conciertos: el sombrero
del abuelo el 15 de febrero ( muy mal día con todos los cumpleaños que
merodean por esas fechas, me temo ) y Satriani el 4 de Mayo. El caso
es que me apetecería ir a ambos, para que negarlo. Por cierto, que
los primeros te permiten la descarga de su disco de la web, debe ser
que prefieren ser conocidos y que la gente vaya a los conciertos a
vender cien copias a los amigos...

Si hablamos de música, y de temazos, uno de Bebe, casi a capela,
Razones: http://es.youtube.com/watch?v=jmE_liINXGU
Es tristón, pero es de esas canciones que van entrando por cada
resquicio del alma y da gusto oirlas.

Bueno, venga, preguntas para pensar antes de irse a dormir... ¿ Qué es
lo mejor que has hecho en la vida ? ¿ Qué es lo mejor que te ha pasado
en la vida ? Y no, nacer no es una respuesta válida.

Un abrazo para todos aquellos que buscan algo en la vida, y no desfallecen!

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja...eso eso.. tú dale caña a mi jefecillo el vampiro...jeje.. que sepas que los de Internet al completo te apoyamos... juas juas... ellos comentando tu comentario en la web y yo muerta de la risa que ya no podía más... porque a poco que miren mi correo de la empresa..jeje... porque un día me lo deje abierto o lo que sea... descubren que eres colegui mio...jeje... y entonces... ese día el vampiro acabará conmigo....jajajaja...

Ya verás que apruebas ;)

Besitos varios desde la mansión Playboy
jajaja... un pokito de por favor... que hay niños delante joe Ivonne ;p