viernes, 4 de abril de 2008

28 años

¿Día para hacer balance, no? Pues no, me niego. Llevo casi todo el año pasado echando la vista atrás y comparando, contrastando, viendo de donde vengo y hacia donde me dirijo. Sinceramente, de ésto último no tengo ni idea. Me gustaría descubrirlo cuanto antes, ciertamente. Hacia donde voy y con quien ( con quien en un sentido amplio, se entiende ).

Así que nada de mirar atrás hoy, aunque queda claro que celebrar mi cumpleaños no me apetece especialmente. De niño te ilusionan los regalos, ahora, que los regalos me los hago yo, como que prefiero irmelos haciendo día a día. Y disfrutar un poquito de la vida, de los pequeños detalles. De la gente valiosa que conozco.

28 besos para cada uno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpli!!!!!!
Nos vemos esta noche!!!!
Muak