domingo, 20 de abril de 2008

Ritmo leeeento

Creo que casi todos los días desde el jueves he empezado a escribir algo y lo he dejado a la mitad. Así que llegamos hasta el domingo, donde aunque sea por vergüenza torera algo tendré que poner, digo yo.

Después de tantos días, tengo materiales varios que contar: jueves de tapas esperando a que un industrial saliera en el hormiguero, el dice que salió, no le vimos. Jueves de copichuela posterior y paseo bajo la lluvia y el viento hasta casa. Fue más agradable de lo que suena, ciertamente.
Viernes sin siesta, viernes de dolor. Razones de fuerza mayor, como quien dice, me mantuvieron despierto, o más bien, con los ojos abiertos. Tan cansado estaba que renuncié a ir a bailar, porque incapaz de disfrutarlo me veía. Menos mal que apareció un plan con el que no contaba y que hizo que no cayera en los brazos de Morfeo nada más empezar. Como prueba de lo cansado que estaba, amanecí a las 13:30 y porqué sonó mi teléfono. Llevaba tiempo sin despertarme tan tarde un sábado.

El sábado era día de restaurante andaluz, pero no cabíamos, lógicamente. Así que acabamos en un chino que estaba bien, no vamos a negarlo, pero en una zona donde la vida se extinguió hace años y no hay bares abiertos a media noche. ¿ Se puede considerar a eso España ? Así que ir en coche a un irlandés fue la única alternativa. Nota: las cervezas en los irlandeses no salen mal de precio, las copas, sí. Tampoco volvimos muy tarde, que además, la gentil negrita nos acercó a casa. Gracias, como siempre.

Mi gran jugada de ayer, de cualquier manera, fue estar limpiando los zapatos y que el bote de betún, abierto, cayera al suelo a la vez que giraba, lo que tuvo el precioso efecto de llenar de manchas negras el zapatero y el suelo.Por suerte no giró mucho más y se limpia bien, pero el miedo a haber convertido mi cuarto de baño en el de Marylin Manson apareció en mi. Menos mal que salió bien, menos mal. Después de eso, me llevé como regalo diferido de cumpleaños una mochila con camel pack, que era una de esas cosillas que me apetecía comprar pero siempre me parecía que no iba a sacarla partido. Como regalo se agradece mucho, la verdad.

En fin, a ver como viene la nueva semanita. Tengo cosillas pendientes que ir cerrando, a ver si puedo ir haciéndolas.

Besos y agradables sensaciones para todos, sobre todo para ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.