miércoles, 9 de abril de 2008

Seguimos por Paris

París, la ciudad del amor, la ciudad de las luces... Increible el marketing que se ha llevado esta ciudad, no tiene precio. Eso son publicistas y no los de Coca Cola.

El caso es que aún me mantengo vivo en estas tierras, donde las comidas son historiadas sí o sí, posiblemente para cobrarte lo que les apetezca. Ayer comí un confit de pato, que eran cuatro trocitos, que si llegaban a los cien gramos era de milagro. Y el micuit de atún de la cena era su primo, pero en delgado. Menos mal que la guarnición, muy mona ella, era abundante. Comer un único plato y pagar 14 euros me recuerda a cuando en Indra comíamos fuera, pagabamos 9 ó 10 por el menú del día y nos quejábamos. Hoy he tirado al filete de buey, que sí me ha llenado, hay que reconocerlo. Le he acompañado de una creme brulee, que viene a ser una crema catalana mal hecha. Lo que caerá en la cena, lo ignoro.

En el curro, hoy hay que reconocer que he podido hacer cosillas. Al menos, el objetivo principal del viaje ya está cumplido. Quedan otros dos importantes, pero uno no depende de mi, sino de dos franceses para los que el trabajo es un castigo divino, y el otro, bueno, a ver si mis problemas de entornos, usuarios y otras cosas se arreglan milagrosamente para mañana.

Descubrí ayer que el museo Orsay está abierto mañana hasta las 22:00, y ese es uno de los museos que más me gustan de los que he estado. Sí, los impresionistas. Renoir, Monet, Manet, Degas, ... Me encantó el museo, y eso que lo visité con ¿ 14 años ? Ahora q mis conocimientos han aumentado un poco, que no mucho, es probable que lo pudiera disfrutar bastante más. Para mi desgracia, el otro punto al que me sigue apeteciendo ir con locura pq tengo un recuerdo excepcional, la Saint Chapelle, sigue cerrando todos los días a las seis de la tarde. Ya cuando estuve sólo la vimos en cinco minutos y de milagro, pero la recuerdo como lo más espectacular de París, posiblemente, porque no me lo esperaba. Es irónico, pero echando la vista atrás a ese viaje con mis padres a Paris, de varios días en Eurodisney que había sido uno de esos deseos míos de niño, no recuerdo casi nada de Eurodisney. Días felices, pero fugaces. Sólo me quedé con la musiquilla del "small world", una de las atracciones, y poquito más.

Por cierto, mañana todos seremos del Getafe, sí, pero hoy soy del Schalke 04 como está mandado.

Como hace tiempo que no digo nada de política, diré que me alegraría si Esperanza se presenta a presidente del PP y machaca a Rajoy, como buena trepa y miserable que es. Claro, que también me regocijaré cuando se estampe dentro de cuatro años y haya que recurrir a Gallardón, que no hizo más que ganar puntos en una entrevista en la Vanguardia el otro día. Si hubiera justicia, Gallardón sería presidente y ZP recepcionista de una pensión en Torremolinos, oficio tan digno como el suyo pero para el que no se requieren esas habilidades y conocimientos de los que nuestro electo presidente carece y debiera poseer.

Y para los que lo dudaban, los pisos ya van bajando. No diré que veais en google videos el programa de callejeros de este finde, pero vamos, podeis ir leyendo cositas por ahí. Pensando además que si los pisos bajan algo en el precio nominal, más bajan en la negociación. Es lo bonito.

Bueno, que besitos para todos desde Francia, que os quiero!

3 comentarios:

Nachete dijo...

yo no digo que no bajen los pisos. Lo que digo es que en la vida bajarán lo que ha subido estos cinco años de atrás y encima vas a pagar más interes de lo que yo he pagado en estos tres años. Espero que me calleis la boca cuando os compreis un piso por debajo de 26 millones que es lo que a mi me costó el mío. Sumale los tres de reformas si quereis.

E.C.M. dijo...

Dos cosas:
1) ZP no puede ser recepcionista en Torremolinos, supongo que pedirán, como mínimo, hablar inglés.
2) Los pisos no van a bajar en la vida, hata que no mueran nuestros ancianos progenitores, no seremos como la langosta de futurama: Propietarios.

E.C.M. dijo...

Ah, otra cosa: Gallardón es muchísimo más trepa... pero encima le sale mal.
Bueno, a Espe también le va a salir mal... esta la paga, ya verás.
Qué bonita la política.
I HATE GALLARDÓN.