jueves, 24 de abril de 2008

Semanas inversas

Lo normal de las semanas era que de lunes a miércoles me quedara tranquilo en casa, salvo algún paseo o similar, nada más, y luego, poder hacer que la noche del jueves dure un poquito más de lo normal, digamos que hasta que nos echen de algún bar. Teniendo en cuenta que es la noche del jueves y estoy escribiendo desde mi casita, algo no es del todo correcto.

Comprometime con mi padre que tendría un programita que necesita para el viernes, al menos, una versión para que pudiera probar. Es algo relativamente sencillo, pero digamos que esta semana me he liado. Por X o por Y, más por Y que por X, mis horas de llegada a casa han sido las 22:15 el lunes, 23:00 el martes, 23:30 el miércoles. Ningún día ha sido el trabajo lo que me ha tenido hasta esa hora, menos mal, lo que quiere decir que han sido tardes molonas y bien aprovechadas, con planes sobre la marcha en agradable compañía que no evolucionaron mal. Contento estoy de estas tardes, sin duda, que espero se repitan n veces ( sí, n veces, para la que no le gusta que diga n veces, lo digo m veces ).

Pero claro, llegar a esas horas entre semana ha supuesto que haya acabado lo de mi papi hace escasos minutos. Como nota para gente que programa, diré que odio Java y, especialmente, las interfaces de usuario en Java. Fin de los comentarios que no entiende todo el mundo. Al menos, parece que el programa funcionaba en las pruebas que he hecho, en las que he conseguido poner el caso en que todo se rompía una y otra vez. Y mira que era un caso entre miles...

Haber podido salir hoy hubiera estado bien, lo reconozco. Porque el caso es que me apetecía, claro, como siempre que es jueves. Ahora lo que me preocupa es descubrir que haré mañana por la tarde en vez de la habitual siesta...

Por cierto, la noche de los libros en la fnac, que es donde estuve ayer, fue muy entretenida y curiosa, pero hoy la fnac me ha clavado un puñal al partirme un pedido de libros en dos porque no me encuentran uno. El caso es que por ese uno fue por el que pedí el resto de los libros del pedido, para hacer bulto. Encima, que es una apuesta personal para un regalo. Grgrgr, me llenaré de odio si no me lo encuentran.

Besos a todos, disfruten de la vida ( o no ).



No hay comentarios: