Perdiendo contra los segundos, como no. Era previsible, aunque podríamos haberlo mejor, sin duda. ECM debutó como portero, y ahora ya sabe que no es tan fácil estar en esa posición, que uno se llena de odio hacia el resto del equipo rápidamente. Con el bajo los palos, exactamente debajo del larguero, yo he deambulado por alguna posición del campo. He llegado a remata un córner de manera impecable con la rodilla, y a tirar un tirito majo ajustado al palo que su portero ha sacado, como todo lo poco que hemos lanzado a puerta. Aunque mi partido se puede resumir en: he corrido como pollo sin cabeza. Aunque reconozco que no me lo paso mal, y con un balón no globo haría más cosas.
Por salvar a alguien del partido, salvo a ... No, a nadie, que nos han pasado totalmente por encima. He ejercido de capitán en funciones, dando gritos a uno del otro equipo que ha dado una patada a Gary cuando no venía a cuento. Desfoga, pero no ha aportado mucho.
Claro, que la primera vuelta fue un 8-2, algo hemos mejorado. O será que ellos no tenían cambios. O que la otra vez al 4-0 éramos solo 6 en el campo...
Inter de Pilar 5 - Fuentecilla 0
Habiendo acabado el año, veamos la tabla del pichichi. ¿ Será ECM, seré yo...?
Gary 15
Nacho 8
Luisli 6
Juanjo 6
Javi 5
ECM 5
Javier 5
Joaco 3
Jorge 2
mr P 1
mr P brother 1
Me extraña que Javi H. no haya marcado ningún gol, así que a lo mejor algún gol de Javi o Javier es suyo.
En cualquier caso, está claro que hemos fichado dos delanteros este año, uno ha marcado 15 golitos, y el otro es un mierda y sólo 5 y de puntera. El premio Titi Henry va para ECM, sin duda.
2 comentarios:
Creo que mr. JH ha marcado... y creo que mr. JJV lleva más goles, porque es imposible que me saque sólo uno... o yo tengo menos...
Bueno, que cada cual reclame lo suyo.
Y la mitad de los de Gary son de defensas y porteros, reivindico el descuento oficial de los mismos!!!
Confirmo q soy mu malo y no he marcado ni uno solo. Este año llevo 2 en esteagua, así q debe ser el asqueroso tabaco, bueno, eso y que reconozco que chupo un poquitín, pero muy poco.
Publicar un comentario