sábado, 30 de agosto de 2008

Adiós, agosto

Mañana vuelve la liga de fútbol y acaba este mes. Hace unas semanas, tampoco muchas, no hubiera pensado que el mes iba a haber sido así, sino bastante diferente. Pero bueno, las cosas son como son por mis acciones y omisiones, así que tampoco puedo culpar a nadie.

Pero bueno, no queda sino avanzar e intentar conseguir que las cosas mejoren.

Septiembre empieza. Una primera semana normal, con un fin de semana que dudo si estaré aquí o no. Me apetece estar, me apetece no estar. No se que haré finalmente. 

La siguiente semana en Francia, de ensayo. Puede que no tenga que hacer nada, puede que sea un infierno. Al menos, no creo que tenga que estar hasta las 11 de la noche currando. Ya he quedado en llevarme zapatillas para trotar un poco y la cámara de fotos para jugar con ella, que voy con un compañero que sí sabe manejar estos bichos. Si hago alguna foto buena, prometo colgarla aquí, así que no espereis ver ninguna.

Ese fin de semana sí saldré, porque se lo debo a alguien por quien nunca podré hacer todo lo que se merece.

A partir de ahí... quiero dos semanas de vacaciones tranquilas. Sin líos. Confío en que mi jefe me las conceda, porque necesito desconectar. Necesito estabilizarme un poco. Si se puede, el camino de Santiago la primera semana es gran opción. Y cada vez cobra más fuerza irme a Escocia la segunda ( si alguien se anima y le apetece recorrer Escocia, que lo diga ).

Veamos en que queda todo...

Empiecen ustedes bien el nuevo año escolar, apuntense a los gimnasios, clases varias, encuentren el curro que se merecen, la pareja que les haga sonreir, sean felices. Se lo merecen.

No hay comentarios: