viernes, 29 de agosto de 2008

Me corrijo

Como últimamente no hago más que corregirme, en público y en privado ( aunque a veces no valga de nada ), y darme cuenta de lo equivocado que estoy a veces, aprovecho para aportar al mundo un conocimiento sobre el que mucho he dicho y me he equivocado siempre, por lo visto.

Viernes en casa es ideal para documentarse y aprender cosas nuevas. Mañana saldré, espero.

El caso es que, entre todo lo que he leído hoy, he descubierto que, contrariamente a lo que he defendido siempre, sí ha habido amerizajes en la historia de la aviación comercial. Al menos he leído dos. Uno en el Mediterráneo, de un avión pequeñito, de 35 pasajeros. El otro de un avión de pasajeros tamaño standard, que fue secuestrado, se quedó sin combustible y no le quedó otra.

Ambos aviones quedaron aniquilados, en trocitos. Realmente, no se puede decir que ninguno de los amerizajes fuera exitoso, porque en ambos murió un porcentaje amplio de los pasajeros, pero sí se puede decir que se salvó gente, que es más de lo que yo pensaba antes.

Como dato importante, hubo gente que murió por cometer uno de los errores más fáciles de evitar: el chaleco salvavidas nunca debe hincharse dentro del avión. Dificulta los movimientos y no te permite salir.

No hay comentarios: