lunes, 11 de agosto de 2008

Sin mucho que contar

Escribo algo para que no penseis que estoy sepultado entre hielos y dentro de la nevera.

No se desde cuando no escribo, y no me apetece echarle un vistazo a lo anterior, sí, estoy perro. Así que recordando... el jueves quedé para tomar una caña y acabé a las 6:30 de la mañana, después de tres horitas hablando en la calle. Siempre hay conversaciones que se alargan, y lo peor es que se que podríamos haber seguido. Aunque me vino bien.

El viernes fue algo más tranquilo. Tapas, baile y poco más. Cantar el cumpleaños feliz a las doce de la noche, tomar un mojito, ver como mi presencia con cuatro mujeres no impidió a un grupo de tios entrarlas ( y llevarse caras de asco bastante considerables ), volver a casa en un buho que tardó demasiado en llegar, y quedarme encerrado sábado y domingo. Entre juegos olímpicos, internet y alguna cosilla que tenía pendiente, el fin de semana ha volado.

Comentarios: los rusos son unos cabrones que han conseguido que el idiota del presidente de Georgia ( no el estado de EEUU, no, sino el país caucásico ) picara e intentara recuperar el control de Osetia del Sur militarmente. Hay que ser ingenuo para pensar que los rusos se van a quedar quietos o que los americanos o los europeos van a meter soldados en tu apoyo.

Nadie recuerda ya el golpe de estado de Mauritania, y casi no se ha mencionado el último atentado en China.

Los chinos hacen ceremonias espectaculares, pero tiene pinta de que su clima es infernal para hacer deporte. Aparte de que hay que andar con mucho cuidado para no herir sensibilidades y que no se piense que se habla de política.

En España, por cada campeón de ciclismo, tenemos uno que se dopa. El eterno ying y yang.

En Rock & Gol ahora suena One, temazo entre temazos. "And I cant be holding on to what you got, when all you got is hurt"

Hay cosas pendientes todavía que espero se solucionen. Porque pueden solucionarse.

Confío en poder ver hoy a quien llega hoy para irse mañana.

Me encanta que los recien casados cuenten cosillas de sus peripecias en el blog. No es que escriban mucho, pero es un gran detalle. Se os quiere!

Un abrazo a todos. Se os quiere. Incluso a ECM, que es un mierda.

No hay comentarios: