sábado, 15 de agosto de 2009

no esperes, que el mundo ya pasó hace tiempo

Un armario entreabierto, con demasiadas perchas vacías, otras caídas. Cajones abiertos y recorridos deprisa, bruscamente. Dos huecos donde antes había una foto y una pequeña estatuilla. También hay vacío donde debería haber un ordenador y una cámara de fotos. Ausente también el móvil y su cargador. En la casa, además de las faltas, una aparición: una nota en la entrada, escrita sin remordimientos: adiós, cuidate.

Una casa en la que se notará el vacío en la nevera, en el cuarto de baño, en la cama y en el corazón de aquel que, cuando llegó a casa y leyó la nota, sólo fue capaz de llorar en un rincón.

---------------------

Vivir una mentira es difícil, pero más difícil es darse cuenta que era realidad.

----------------------

La información es la clave del siglo XXI, y nos encanta hablar sin tener la necesaria. Somos unos jueces de nuestro alrededor ciegos, atados de pies y manos, incapaces de discernir la mitad de los asuntos, pero siempre capaces de dictar sentencias que no pueden apelarse. Condenamos inocentes y dejamos que los verdaderos culpables salgan absueltos. Sabemos que ya habrá otro juicio en el que les demostraremos nuestra irracionalidad y nuestro odio.

----------


No hay comentarios: