jueves, 6 de agosto de 2009

Un recuerdo que vuelve, que vuelve y sonrie

En Madrid de nuevo, por menos de veinte horas, me temo. La vida últimamente es correr y correr sin estar en el sitio en que quiero estar. Claro, que tampoco tengo muy claro donde me gustaría que estuviera ese sitio. Vida de incertidumbres...

Me han enviado hoy un vídeo que han hecho en mi primer trabajo para celebrar sus primeros veinte años. Cuatro años anduve por allí, cuatro buenos años, para que negarlo. En el video recopilatorio, aparte de ver que hay mucha gente nueva, salimos los que estábamos por allí entonces. Buena camada, sin duda. Muchos recuerdos en cada fotillo, mucha gente de la que se sabe poco, por desgracia. Buenas sensaciones viendo el video despacio, recordando la gente y los eventos. Y mis cambios de imagen: de barba impresentable a barba espantosa...

En fin, que hablar de otra cosa sería absurdo. Fueron cuatro grandes años. Y son unas grandes personas las que salían ahí. Un abrazo para todas ellas, allá donde estén.

Y un beso para el resto. Sobre todo, como no, para ti...


No hay comentarios: