domingo, 25 de octubre de 2009

700

Una mesa llena de papeles, escritos de forma apresurada, con anotaciones, con errores manifiestos. Están desperdigados, sin orden ni concierto. Al lado de la mesa, una papelera. Rebosa. Si se analizara detenidamente, muchos de los textos arrugados ni difieren demasiado de los que quedan en la mesa. Una pequeña carpeta, con borradores, se queda coqueta en una esquina. No hay mucho dentro, pero tiene pinta de haber vivido momentos de más uso.

Hay un archivador lleno de fotografías mediocres y recortes de periódicos. La calidad de las fotos es baja, y la relación entre ellas, compleja. Su ordenación, cronológica, no hace más fácil ojearlas de forma lógica.

Cerca de la carpeta de borradores, hay una pila de agendas, de este año y los dos anteriores. Hay fechas marcadas, algunos textos grapados a días.

Un bolígrafo queda, sobre una hoja en blanco, en el borde más cercano a la silla. A los pies de la mesa hay varios tacos de hojas. Parece que hay previsión de seguir escribiendo mucho. Sólo faltaría descubrir para qué se está escribiendo...

( lo que sería mi blog si en vez de una página de internet estuviera en el MundoReal. Mi pequeño homenaje a él tras haber alcanzado los 700 artículos. Porque revisar lo que ha pasado cada cien artículos es aburrido y hay veces que es mejor no echar la vista atrás, porque se han dejado demasiadas cosas por el camino. )


No hay comentarios: