martes, 13 de octubre de 2009

Florencia

Ya que acabé con Florencia por aquí y antes de hablar de Venecia, aprovecho y subo unas fotillos. La mayoría están en facebook, si alguno quiere más, que las pida, que, a fin de cuentas, son fotos de piedras y maderas.

La plaza de la Signoria, de noche, de lo poquito que estaba iluminado. Apoyado en una papelera con un trípode de los mínimos. Meritorio que no esté movida ( varias fotos movidas borradas antes de esta, claro ).

En la misma plaza, y de día, el David. Bueno, para que mentir, la réplica. El David está en la Academia, donde te cobran una pasta por entrar. Para que negarlo, en la Academia, bien iluminado, aislado, después de haber pagado por verlo, parece mucho más impresionante.


Santa Maria Novella. Al lado del hotel ( pedazo hotel en el que estuvimos, la verdad, cuando me pongo en plan cutre, un crack, pero cuando me pongo en plan chulo, un señor! ). Sí, esos dos tipos me machacaron la foto, pero, a mi pesar, es la mejor de la iglesia.



Y finalmente, la Catedral. Espectacular arquitectónicamente. Despoblada por dentro.


Por desgracia, en muchos sitios dentro no se podían hacer fotos, porque la capilla de los Medici era increible, a pesar de los andamios.

Dejo esto como aperitivo, mañana, empiezo con Venecia!

No hay comentarios: