jueves, 22 de octubre de 2009

Grandes citas anotadas en un día gris

Alice asked the Chesire Cat, who was sitting in a tree, "What road do I take?"
The cat asked, "Where do you want to go?"
"I don't know", Alice answered.
"Then," said the cat, "it really doesn't matter, does it?"

Alice in Wonderland, Lewis Carroll

Y así, en encrucijadas o en rotondas, o en amplias plazas donde no hay un camino a seguir. Buscando un camino, o perdiéndolo. Melancolía a veces. Recuerdos. Recuerdos... Soledad y miedo. La sensación, siempre recurrente, de haber perdido otra batalla sin haber llegado a lucharla.

"In the midst of winter, I finally found that there was in me an invincible summer."

Albert Camus

Y mientras, en algún lugar, descubrí que llegaba tarde al verano y al invierno, a la noche y a la mañana, a cada minuto. Llegaba tarde a lo importante de una vida que se desvanecía.

"When I went to school, they asked me what I wanted to be when I grew up. I wrote down 'happy.' They told me I didn't understand the assignment. I told them they didn't understand life."
Charles Bukowsky?


Y en algún momento me haré mayor, y descubriré el sentido que tenía todo... Podré dormir por las noches con esas sonrisa que ahora añoro.

Besos.

No hay comentarios: