viernes, 5 de febrero de 2010

Castigo

Un bote en Barcelona, en el que embarco. Embozado, cabizbajo, me cobijo en mi cabina. El rumbo es variable: arribamos a Brindisi un sabado. Bajo a beber. Me emborracho. En Libia, buenas embestidas en un burdel. Un sabio árabe me recibe en su establo. Es beduino. Una tibia bruma le recubre al hablar. Dibuja una ameba de ámbar que reverbera, embotando mi cabeza.

Me recobró en la ambulancia. Sobreviviré.

-----------------------

¿ Tiene poco sentido, verdad ? Tiene más del que parece.
69 palabras. 39 de más de dos sílabas. 37 de ellas no son artículos. Todas incluyen la letra "b". Mi particular castigo por haberla cambiado por una "v" en la entrada del domingo pasado.

Gracias al corrector.

1 comentario:

Brotesto dijo...

Jajajaja.
Buena, muy buena entrada.
Tiene usted mi perdón si acaso le resultara útil y/o satisfactorio, qué sé yo.

Muy buena. xD