domingo, 21 de febrero de 2010

Frases cortas que no van a ningún sitio

Un día el cielo se derrumbará sobre nuestras cabezas, y veremos por fin lo que hay detrás de esa gran sábana azul que nos protege del frío del espacio y que nunca lavamos.

-----

¿ Que pensarán los vecinos de Clark Kent cuando ven el traje de Superman tendido a secar ?

-----

He decidido ahora que quiero beber para recordar todo lo que olvidé en las borracheras anteriores.

-----

Desde que las películas de vampiros han vuelto a la cartelera, el número de jerseys altos en las escuelas para ocultar chupetones ha aumentado exponencialmente.

------

El hombre invisible existe. Soy yo cuando estoy a tu lado.

-----

La verdura de mi plato me ha hablado y me ha llamado asesino. Voy a volver a la carne, que prefería hablar de literatura clásica y no me reprochaba mis necesidades fisiológicas.

-----

No hay comentarios: