Último partido de la liga regular para la Fuentecilla. Después de las últimas derrotas, el segundo puesto está perdido casi seguro, pero había que intentar asegurar la tercera plaza.
Y de nuevo, parecía complicado. Javi recorriendo el mundo, Nacho y Javier lesionados, Juanjo con una costilla tocada y varios ausentes. Lo de siempre. Por suerte, Piru se ha traido a su hermano y yo he acercado a Ángel. Y ambos han respondido realmente bien.
Posiblemente sea el partido que mejor hemos jugado. Balón en el suelo, raso. Entradas rápidas por banda. Seleccionando bien los tiros. Defendiendo bastante bien, sobre todo en la segunda parte. Un partido con el que se nos queda un buen sabor de boca para el torneo de primavera.
Y todo esto con un partido que se nos ha puesto muy cuesta arriba con un 3-1. Un gol al sacar de centro nuestro gol (para matarme), otro de los que tocas y va dentro, y un tercero en un despiste colosal en un saque de banda. Por suerte, hemos marcado el segundo justo antes del descanso, y eso nos ha dejado toda la segunda parte por delante para remontar con tranquilidad. Y ahí es donde ha empezado el festival de fútbol. Una segunda parte en la que hemos marcado tres goles, tirado tres veces a los palos (para un total de cinco en el partido) y apenas nos han inquietado.
Finalmente, hemos repetido el resultado de la primera vuelta. Curiosidades de la vida.
Fuentecilla 5 - Beverly Tronas 3
Goleadores: Luis, Nacho-hermano de Piru (3), Ángel.
Así que ahora ya tenemos la lista definitiva del pichichi:
Goles Goleador
10 Luis
5 Javier
5 Nach
5 Javi H
4 Nacho (Hermano de Piru)
3 Nacho
3 Javi
2 Juanjo
2 Rafa
2 Piru
1 Carro
1 Ángel
El capitán, pichichi. Javier no ha podido mantener el pichichi de la primera ronda en la segunda por su lesión. Lo increible es que el hermano de Piru esté donde esté con solo dos partidos en su haber. A este hombre hay que ficharlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario