Tres partidos este fin de semana que merecen ser comentados. Tres.
La fuentecilla tenía ante sí el reto del año: ganar al equipo al que nadie había podido ganar. Sonaba difícil, pero fue imposible. Como nos acaba sucediendo todos los años, acabamos la temporada con una asistencia a los partidos mínima. Y así fue. Solo seis valientes (incluyendo al hermano de Piru) contra el equipo ganador. Así que la suerte parecía echada de antemano. Lo único que había que ver era cuanto podíamos aguantar.
La verdad es que fue mejor de lo que esperaba. Aunque nos metieron 9 goles, tuvimos ocasiones para tranquilamente haber metido dos o tres goles más de los dos que marcamos. Javi lanzó un saque de centro al palo, Juanjo falló un remate a portería vacía, ...
Y en defensa tampoco estuvimos mal. Nos metieron nueve, pero porque físicamente eran mucho mejores que nosotros y atacaban todos. Honradamente, no puedo decir que hiciéramos un mal partido, teniendo en cuenta lo que podíamos hacer. Siento que no pudiera venir Luis, que les tenía bastantes ganas. Y también que Nacho tenga la espalda destrozada y no pudiera jugar.
Esperemos que el último partido del año sea una victoria y nos retiremos con buen sabor de boca.
Onix 9 - Fuentecilla 2
Goleadores: Piru, el hermano de Piru.
Los vatos, después de dos buenas jornadas, nos enfrentábamos a los terceros. Y de nuevo siendo solo siete y sin tener un central específico en el campo. Así que parecía que habría que sufrir. Y hemos sufrido, porque tenían a dos jugadores que salían como balas en cuanto tenían el balón. Por suerte, tendían a abrirse a la banda, que si llegan a ir hacia el centro, lo hubiéramos pasado aún peor.
Hemos llegado al descanso con empate a uno, pero en dos contraataques han marcado dos goles que nos ponían el partido muy cuesta arriba. Posiblemente hubiera podido hacer algo más en el primer gol, pero el segundo ha sido un remate inapelable. Sin embargo, a falta de unos cinco minutos, Quk ha marcado el golito que nos devolvía al partido. Y hemos apretado buscando el empate. Y lo hemos merecido. Pero no ha podido ser.
A ver si sacamos algo positivo en las dos últimas jornadas...
Vatos Locos 2 - Bebo Mosto 3
Goleadores: Quk (2)
Aprovecho y pongo los resultados de las dos jornadas que no estuve:
Vatos Locos 1 - Smoking de Pilar 1
Armagedon 0 - Vatos Locos 2
Goleadores: El niño, Manu y Benito.
El tercer partido del que habría que hablar es el Barça - Madrid. El Madrid hundido, inútil, del que todo el mundo se reía dio un recital en el Camp Nou. Lástima que Capello no tuviera el valor o las ganas de ir a hacer sangre y sentenciar el partido cuando iban 2-3.
De cualquier manera, es prácticamente imposible que el Madrid gane la liga, pero como pequeña satisfacción podremos decir que el Barça este año no ha sido capaz de ganarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario