sábado, 24 de marzo de 2007

Muchas gracias


Ayer Nacho y yo aprovechamos para celebrar nuestros respectivos cumpleaños juntos. Gran idea que tuvo él y que espero repitamos bastantes más veces, porque me lo pasé francamente bien.

Quedamos en el ya clásico Sagasta 28, bar en el que si no hemos celebrado ya cientos de cumpleaños no hemos celebrado ninguno. A las 22:00 habíamos quedado, y a esa hora ya había gente. Este hecho es sorprendente de por sí, pero hizo que empezáramos ya bien desde el principio. Y si empezamos bien, el resto de la noche no desmereció en absoluto.

Hubo algunas ausencias, pero relativamente pocas teniendo en cuenta todos los que nos juntamos. Faltó mi querida novia, pero es lo malo cuando uno ya tiene un trabajo en Irlanda, que no puede escaparse todo lo que quisiera. La próxima que nos veamos lo celebraremos como es debido ( y no penseis mal, enfermos). Además de Dublín, también teníamos invitados por Inglaterra y por Suiza que tampoco pudieron pasarse. Es lo malo de la globalización, que los amigos se globalizan y pasan a estar cada vez más lejos. Nuestro amable vecino estaba por Zaragoza, y tuvo la deferencia de enviarnos un mensajito que no pondré aquí, que pueden leernos niños. Se le agradece el detalle. También había gente por Pontevedra o con compromisos ineludibles, como el doctor vaquero seductor. Se que si hubieran podido se hubieran pasado, así que lo único que lamento es no haber podido celebrarlo en un fin de semana en el que pudieramos habernos juntado todos, aunque me temo que eso sea una hazaña casi heroica.

Para todos los que vinieron, muchas gracias, especialmente para los que tenían otros compromisos y lograron encontrar un hueco para pasarse. Y también para los que tenían guardia al día siguiente a las ocho de la mañana. Se agradece el detalle. Mención especial para la repostera que hizo su estupendo brownie. Si ya está bueno de por sí, pasada la medianoche sabe a gloria.

Por supuesto, gracias por los regalos. Nacho estaba más que elegante con su chaqueta, y yo estaré más que feliz con mi Zelda. La ficha del subbuteo con Buffon llevando mi nombre ya está en mi cartera, y Nacho creo que hizo lo propio con la suya. De mi caja para interpretar los sueños, por ahora me quedo con las dedicatorias ( a pesar de que alguien me puso algo de Euskal presoak, Euskal Herriak. Maldito maño-navarro), y supongo que Nacho también apreciará las que le pusisteis (exceptuando el Euskal presoak, maldito maño-navarro). De nuevo, gracias a todos. A partir de ahora, cuando tenga un sueño en el que voy montado en una vaca que salta por encima de la luna, me preguntaré que piensa el propietario de la vaca.

En general, yo creo que fue una buena noche. Es un buen sitio para estar un grupo grande y poder ir cambiándote de un grupo a otro y hablar con todo el mundo. Si pudiera repetirlo, cambiaría muy pocas cosas. Uno o dos detalles menores, pero poco más. Incluso las fotos salieron bastante bien, posiblemente porque la mayoría no las saqué yo. Cada vez queda más claro que cuando mis cámaras sacan fotos desenfocadas es por mi pulso.

Os diría que ahora mismo estoy realmente contento por todo, pero sería algo falso, porque me he torcido el tobillo esta mañana jugando al baloncesto y aún me molesta. El día que pille al que dijo que el deporte es sano se va a enterar de lo que es bueno... Lo sano es salir por la noche con los amigos.

No hay comentarios: