Jueves, a dos días de la primera boda de un amigo del colegio. Como mañana dudo que escriba (hoy quemamos Madrid, lo estoy viendo) y el día de la boda por la mañana tampoco, aprovecho hoy para felicitarles públicamente antes del evento.
Amigo mío, aunque todo el mundo te diremos que estás loco, que no sabes lo que haces, que aún puedes huir y demás tópicos que usaremos, felicidades. Siempre has dicho que eso era lo que querías y siempre lo has tenido claro. Así que solo puedo desearos suerte, que es lo único que os hace falta.
Para la que en breve va a ser tu señora esposa, solo dos peticiones: déjale que siga saliendo los jueves y que siga jugando al fútbol. Si el que va a ser tu marido no participa, ambas cosas serán más aburridas, porque no tendremos a nuestro cabeza de turco favorito a mano.
Tiene pinta de que encima va a hacer buen tiempo, así que es probable que tengais una boda perfecta que ponernos en DVD cuando nos inviteis a tomar unas cervezas en vuestra casa. Compra también algo sin alcohol, por favor.
Sed extremadamente felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario