viernes, 25 de mayo de 2007

Cambio de tema sobre la marcha

El problema de navegar abriendo miles de pestañas en el navegador es que pierdes el foco de lo que querías hacer cuando empezaste. Y eso me ha pasado a mi. Abrí blogger pensando en contar las discusiones eternas sobre lo divino y lo humano que tuvimos ayer y finalmente lo que quiero poner para todos aquellos que no lo hayan visto o que lo conozcan y les encante, como es mi caso, es el video del anuncio de Renault. Por supuesto, mejor este anuncio que los de Alonso.

Elige el camino dificil - renault megane
Y mejor que los que hacían hace años, en que lo único destacable es que salen los pechos de una moza y Christopher Lambert:


Los enlaces creo haberlos cogido de yonkis, así que muchos ya los habreis visto, pero nunca se ha visto el primer vídeo suficientes veces.

Y ya que he cambiado de mi idea original que se merece varios artículos por sí misma, dos apuntes adicionales relacionados con la tele: el último capítulo de la tercera temporada de Lost es simplemente genial. Parece que los guionistas se han vuelto a poner las pilas en este final de campaña. Confiemos en que ahora que la serie ya tiene fecha final prometida puedan ahorrarse todos los capítulos de relleno que hasta ahora han tenido que meter por temporada.
También ha acabado la primera de Heroes, y hay que decir que la primera temporada está bastante cerrada, lo que siempre se agradece. Como único fallo, decir que la esperada pelea final fue peor que otras peleas ya vistas en la serie. Pero no todo puede ser perfecto.
Me he bajado la primera temporada de Red Dwarf, serie de culto que nunca había visto. Seguiré informando sobre ella cuando la vaya viendo.

Algo más?
Y una maratónnnn.

1 comentario:

nayade dijo...

Pero no te parece penosa la versión que han hecho de la canción de la historia interminable? Y en serio el anuncio es así? Qué gracia yo ni me había dado cuenta, cuando oía la versión cambiaba el canal :') Pero, el anuncio está muy bien, la verdad