Aprovechando un rato muerto, y antes de que se me olvide, paso a contar el segundo partido del trofeo Marca.
Primero, decir que fue un partido raro. Nos jugábamos pasar a la segunda fase, pero realmente no estábamos muy interesados, porque pensabamos que el partido siguiente, en caso de pasar, sería el día de la boda de Nacho (lo que es falso, porque esta semana resulta que sí hay partido). Además, queríamos fastidiar un poco a Nacho aprovechando que era su despedida, por lo que no le dejamos cambiarse en todo el partido. Y todo esto sin olvidar que a nuestro capitán le molestaba la pierna y no podía correr bien. Y que hacía un viento terrible. Y que empezamos con retraso. Y que...
El caso es que fue un partido que no debió terminar con el resultado que tuvo. Un 4 - 1 en contra es terriblemente engañoso. Ambos equipos tuvimos prácticamente las mismas ocasiones, así que la diferencia, si hubiera justicia en este mundo tan atroz, debiera haber sido, como mucho de un gol. Y nunca quedandonos nosotros solamente con el gol de cabeza de Nacho (que ya era hora que este año metiera algún golito de cabeza, todo sea dicho).
La primera parte fue un 3 - 0 en nuestra contra que fastidiaba bastante. Y más teniendo en cuenta que el primer gol me lo comí; no podía ser que llevara varios partidos sin hacer una de las mías. El gol de la segunda también fue para grabarlo, con tres defensas rodeando al que remató solo en el área. Algunos goles son para matarnos.
Sin embargo, el problema está, como casi siempre, en todo lo que fallamos arriba, donde parecemos escopetas de feria disparando a mosquitos con chalecos antibalas. Dicho de otra forma, nos cuesta sangre meter goles. Podría poner aquí el nombre de prácticamente todos los que jugamos y decir "....." tuvo una ocasión clamorosa de gol que falló. Y en el 90% de los casos la frase sería cierta.
El caso es que ya está claro que no nos clasificamos para la siguiente fase, por lo que el partido de este sábado será el último del año. Y la pregunta de todos los años: será el último partido de la historia de la Fuentecilla? Mi voto a esta pregunta, como si fuera para reelegir a ZP: esperemos que no.
Fuentecilla 1 - Wacabaos 4
Goleador: Nacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario