miércoles, 30 de mayo de 2007

Nobleza obliga

La grandeza de las personas se nota en los detalles. Y ayer hubo alguien que, de nuevo, volvió a demostrarme porqué es una de las mejores personas que conozco (por mucho que le pese).

Copio textualmente de su blog:
me apetecía pasar el trámite para tener siempre el recuerdo de alguien muy importante (creo que lo más importante incluyendo padres, madres, hermanos,... suena fuerte pero es así) en mi vida, cuando sea viejo y me pregunten: "viejo macarruzo, ¿qué significa esa lagartija en su pelvis?" responderé ipso facto que significa lo mejor, todo lo que puedes tener en la vida, algo que no deseo olvidar nunca y que para mi ha sido y es lo más importante del mundo


Amable vecino, una vez más me quito el sombrero ante usted. Ser su amigo es un honor que sin duda no merezco.

No hay comentarios: