viernes, 28 de septiembre de 2007

De Aswan al Cairo

Hoy dejamos Aswan despues de haber visto Abu SImbel y poco mas. La verdad es que por culpa de la esclusa aqui hemos llegado casi sin tiempo, y hoy, despues de habernos levantado a las 3 de la manyana, y hacer tres horas de viaje en bus de ida y otras tantas de vuelta, vamos a ir luego a un poblado nubio y luego volamos a el Cairo. Dia mortal. Fastidia tener dias de estos despues de habernos pasado un dia parados en la condenada esclusa.
 
De los templos y demas, hay algunos espectaculares. Del resto del viaje, cosas buenas, cosas malas. La organizacion es un poco caotica y hay cosas que cabrean, como la excursion ayer a una tienda de esencias de hora y pico para comprar perfumes. Si lo llegamos a saber, que hubieran dado por hecho que iba a haber ido Rita.
 
Ha habido multitud de anecdotas. La mayoria de Gabi, claro, incluyendo el cierre de Serbia. Increible. Eso, y que a veces dan ganas de matarle.
 
Contare mas en futuros momentos, pero bueno, es para dar senyales de vida y poderos enviar un abrazo desde aqui a todos.
 
Sed felices.... 

1 comentario:

Anónimo dijo...

… y tú más!! ;)
estooo… debo decir que sea lo que sea “el cierre de Serbia”.. así contado es más bonito… jeje de todos modos y desde el otro lado del mundo.. jeje… felicitaciones pues para el señor ‘de buen!’ jajaja
y no le mateis que tiene que dejar descendencia por el mundo.. amos no jodas! imagina.. Gabis de colores y con rastas, Gabis de color marrón… y amarillo… por separado claro.. q si no salen abeja perdida… jeje… dioooooos creo que la puta tesina esta me está afectando…

oyes oyes…jiji… pero entonces Nefertari mola? jajaja
A cuidarse pues ;9

un besillo fuerte