lunes, 17 de septiembre de 2007

De vacaciones...

Hoy empiezo mis vacaciones largas del año, mis dos semanas del descanso del guerrero. Confío en descansar poco y en guerrear aún menos, la verdad.

He empezado las vacaciones como acabé la semana pasada: haciendo cola con el amable vecino a las siete de la mañana. Creo que vamos a montar un negocio sobre el tema, porque estamos acumulando experiencia clara. Esta vez era fácil y probablemente ni siquiera era necesaria, porque a baloncesto en el IMD no se apunta mucha gente. Solo hombretones de más de dos metros que clavan los tiros desde cualquier posición del campo. Confío en poner en este blog que hemos ganado algún partido, pero lo veo difícil, pero que muy difícil. Aunque el sábado estuvimos ensayando la zona, lo que ya es un paso grande. Ya hemos entrenado más en nuestro primer año de basket que en todos nuestros anteriores de fútbol.

Como dato, por si alguien quiere buscarnos por la web del ayuntamiento cuando empiece la liga, somos: "Piedra, dragón y litrona" ( piedra por Gabi, dragón por Gabi, litrona por Gabi).

Así que después de apuntarnos, me he venido dando un paseillo a mi casa ( según google maps, 8.1 kms. Posiblemente algo menos porque he atravesado el Retiro ).

¿ Porqué escribo ahora si lo que tengo que contar es eso?  Porque tenía algo interesante que decir, pero no lo recuerdo, y contaba con que al ir tecleando me iba a venir a la mente. Y no, no era el partido de España de ayer. Bueno, pues para otro día...

 Me he comprado una reedición a tamaño "no quepo en ninguna estantería" de Watchmen. No sabría como definirlo de forma correcta, si novela gráfica, colección de comics, ... El caso es que se le puede llamar como se quiera, pero es una obra maestra. Muy recomendable, incluso para los no aficionados a los cómics. Eso sí, algo inmanejable para irlo leyendo en el metro.

Bueno, poquito más por hoy, que mi memoria falla. Bueno, sí. Para los interesados, las fotos de Berlín ya están todas juntas y circulando en un DVD del que por ahora hay tres copias, así que hablar con alguien de los que las tienen. Pista: las repartí en el Victoria el jueves. Han entrado de milagro, que conste.

Un besito para todos aquellos que lo quieran.

1 comentario:

nayade dijo...

watchmen??? hacía siglos que no oía hablar de ellos!!! aquí una adicta a los cómics, me mantengo lejos porque me atrapan :-)
aunque ahora que lo dices, creo que ha pasado mucho tiempo sin que termine de leerme la saga de apocalipsis!