jueves, 6 de septiembre de 2007

¿ Qué es lo que quiero?

Respondiendo a un comentario de Sophie, pero en post nuevo, que tengo la sensación que  puede ir para largo.

Primero, gracias por intentar animarme. Es gracioso que alguien a quien no hayas visto nunca, corrijo, alguien a quien no hayas visto nunca en persona se preocupe por ti. Pero quizás esto es lo que debiera ser internet, un sitio donde conocer gente y establecer contacto con otros y no un mero almacen comercial con un gran apartado de porno.

Ya centrándonos en materia, no me leí el libro de Bukowsi, pero lo tengo pendiente. Tengo una larga pila de libros pendientes, la verdad, empezando por la era del diamante, que tengo en la maleta, y pasando por varios otros, apilados en mi cuarto, esperando a que deje de darme pereza leer.

Respecto a cosas que me gustan hacer... Ahora mismo es difícil decirlo. Me encanta leer, cada vez me vuelve a gustar más escribir ( relatos cortos, de una a cinco páginas o largos correos a intercambiar con gente que responde de igual forma), me gusta quedar con mis amigos y hablar y hablar y hablar con ellos, o jugar al fútbol o al baloncesto, deportes ambos que realizo igual de mal.

Me apetecería ser capaz de escribir un libro, aunque no sea para publicarlo, simplemente por el hecho de ser capaz de juntar todas esas palabras una a continuación de la otra y que acaben teniendo sentido. También me gustaría montar algún negocio, alguna empresa, alguna web, algo. Cualquier cosa que, aunque no me saque de pobre, me aporte un dinerillo extra y en lo que sienta que vale la pena esforzarse de verdad. Crear algo desde la nada, vamos.

Ayer tuve otra idea que espero alguien me recuerde y no caiga en el olvido, y es hacer una baraja customizada del hombre lobo. ¿ por qué? porque me apetece, básicamente. Y porque puede quedar chula.

Más cosas... Este año he descubierto gente que apenas conocía ( o no conocía, directamente) y que vale la pena mucho más de lo que yo podía imaginarme, y me gusta llevarme esas sorpresas. Fastidia no haberlo hecho antes, claro. También me he reencontrado con algunas personas de las que llevaba demasiado tiempo alejado.
Me gusta darme cuenta de que tengo unos amigos cojonudos. Y se que este año, especialmente este verano, he tenido roces con algunos, y lo siento. Lamento sobre todo un enfado mío con alguien antes del viaje a Berlín ( él sabe quien ) que, junto a otras cosas que espero hablar algún día, ha enrarecido nuestra relación. Confio en que pueda volver a ser lo que fue, o mejor, por supuesto.

Pero hablábamos en positivo. Me gusta disfrutar de la vida, sip. Me gusta estar como estoy  ahora, con los sentimientos a flor de piel que permiten disfrutar más de las sensaciones y de las emociones, aunque a veces sufra sin motivo, o con él, claro. Claro, que esto hace que haya cosas que tenga que decir por correo, porque en persona me veo de lágrima fácil ( Esto ya lo dije en el correo respectivo, que espero hayas compartido con quien había que compartirlo).

Respecto a más cosas que me gustaría hacer... Pues posiblemente baje el ritmo en la carrera, sip. No creo que me matricule de más de 8 asignaturas. Me gustaría hacer algo entre semana por las tardes, alguna actividad en la que tratar con gente nueva ( mejor si son mujeres, jeje). No se, desde bailar salsa, a talleres literarios, o cosas así... Lo que no quiero hacer es encender la tele. Quiero tenerla apagada todo el tiempo que pueda. Quiero hacer cosas activas, no pasivas.

Quiero un fin de semana dedicado a mis amigos, que es dedicarmelo a mi mismo. Un fin de semana que empiece el jueves en el Victoria, siga el viernes, haya fútbol el sábado mañana, basket el sábado tarde, más amigos el sábado por la noche, y otro partido el domingo.

¿ Qué mas quiero? Quiero que las cosas que hemos hecho este verano no acaben de golpe, porque empiece el frío. Quiero quedar algún día entre semana y echar una partida al Bang! y dar algún paseo de cinco horas. Donde sea, como sea.

Como decía la canción: "solo quiero que me quieran, como tú, como todo el mundo". Lo que quiero es ser feliz, habrá que descubrir como.

Y eso sí, espero que el viaje a Egipto esté chulo, no esté masificado y valga la pena, pero lo que no quiero es que sea emocionante. Porque todas las cosas emocionantes que se me ocurren implican gente armada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tali-Bú!!!
Me ha gustado tu Blog de hoy ayo tb lo he pasao genial este verano y espero que no acabe de golpe que sino menuda depre!!!y si enseñe el mail al susodixo!!!

Un besazo fuerte desde los Madriles..

Maryfu.

nayade dijo...

no hay de qué, vatos. quizá por no llevar mucho tiempo 'en la red' doy un gran valor a las personas que están ahí. para mí son tan reales como en persona.

se me ocurren varias cosas :-) la primera es algo que me dijo un muy buen amigo cubano con el que mantengo contacto y cariño. él es escritor y siempre me animaba diciendo 'si tan sólo escribes una página a diario, en 365 días, tendrás una novela de 365 páginas, no lo dudes ponte ya!". él escribió su novela, los hados lo llevaron a nueva york, allí consiguió publicar en inglés y este año vio su sueño cumplido de publicar en español en españa; se puede comprar ya en la casa del libro.

te diría lo mismo. escribe una página cada día. yo haré lo mismo algún día.

otra cosa, los amigos son algo inintercambiable. no quiero ni imaginar lo que debe ser tener un grupo de amigos, yo ahora tengo la suerte de estar cerca de una, y no lo puedo creer. qué felicidad. quizá he pasado demasiado tiempo lejos.

más cosas! la televisión es puro veneno. pero lo de la danza está muy bien! o las charlas literarias, y qué te parece el teatro? podrías encontrar algún grupo catártico por madrid, te imaginas interpretando? :-)

seguro que este momento aunque duro te abrirá a nuevas experiencias y percepciones. ya verás que sólo necesitas tiempo. pronto estarás mucho mejor y verás horizontes más claros.

y egipto debe ser muy emocionante aún sin desgracias! debe ser increíble, impresionante! y el nilo! el nacimiento de la aritmética. qué interesante.

ánimo!!

vatos dijo...

Pues sí, somos gente real, jeje.

El teatro me gusta mucho, la verdad. Aunque más de espectador. Ya hice alguna cosilla en el colegio y no creo que fuera mi especialidad, aunque tampoco es descartable.
He vuelto a mirar lo de los cursos de magia de la escuela de Tamariz, pero son o los jueves o los sábados, así que de nuevo va a ser que no.
Y sip, mis amigos son cojonudos, sip. Incluido el amable vecino o el chapero de montera, que no tengo muy claro como prefiere ser llamado, que aunque diga que no me ayuda a ser feliz es una de las alegrías diarias con sus posts.

Anónimo dijo...

Sigo encantada de leer tu blog a diario; aunque no lo creas eres una fuente de inspiración. No pierdas este momento de consciencia vital que vives actualmente porque aunque ahora no te lo parezca es determinante para la futura vida que te espera. Es a raiz de estas vivencias que nuestra vida evoluciona y llegamos a ser quien somos. Animo!!kARPA

Anónimo dijo...

Bueno perro viejo, mi comentario es menos profundo que los mensajes de tu legión de admiradoras.....

TU ORDENA, que YO DIBUJO!!!!!

Juas, juas, juas.... (ya tengo otro proyecto...AUUUUUUUUUUUUUU)

INKFECTION (aka Mr P)

Mr. V dijo...

Me gusta la idea del hombre lobo (¿quizá uno en el que nosotros seamos los personajes y en vez de fotos reales pongamos fantásticas ilustraciones/caricaturas realizadas por Mr. P?).
Y me gustan aun más tus planes de findes y entresemaniles varios. Este verano debe durar, como mínimo, hasta el que viene ;)