jueves, 20 de septiembre de 2007

Hoy empieza todo

Ya son más de las doce de la noche, así que hoy es cuando empiezan los 12 días de vacaciones locas que tengo. A las 9 parto hacia Guipuzcoa con el cazador de facóqueros, que espero tenga preparado un viaje a la altura. Yo, por si acaso, ya tengo una toalla extra absorbente y realmente pequeña que me permita viajar por la galaxia ( para los que no hayan entendido el chiste, es de la guía del autoestopista galáctico, leedlo y os partireis de risa).

Quería haber escrito la entrada antes de la medianoche, para poder felicitar el sexto aniversario a quienes lo cumplían ayer, pero bueno. Muchas felicidades, jovenzuelos. Diría que recordaba mi sexto aniversario, pero fue con 23 años y no tengo la menor idea de lo que hice. Es probable que incluso fuera el año en que nos vimos todos los días de las vacaciones menos el de nuestro aniversario. Podría investigar, pero vamos, ya da un poco igual. Lo triste del caso es pensar que, como muy pronto, no tendré otro sexto aniversario hasta los 33 años. Claro, que espero que vosotros dos nunca más tengáis un sexto aniversario de novios. Sois una pareja muy maja y teneis que seguir así, o mejor,  ad-infinitum, okis?

Ya he comprado mi pantalón para Egipto en Barrabés. En la etiqueta dice que puedes usarlo para ir de trekking a Nepal o para recorrer el Amazonas. El Nilo y el desierto no los menciona, pero yo confío. Creo que ahora lo único que voy a perder por el calor van a ser los pies. Por cierto, amable vecino, si va finalmente al rastro ¿ podría comprarme tres camisetas cutres, cutres de manga larga? Estilo la que vuesa merced se compró en Turquía, pero de colores claros. Para el desierto, vamos. Ya le llamaré para consultarle sobre el particular.

No se si podré actualizar el blog hasta el dos de octubre, intentaré al menos el domingo dar señales de vida, y cuando esté en Egipto, algo se me ocurrirá para que sepais que seguimos vivos. Como le he dicho a alguien en un correo, si no decimos nada tampoco es malo. Si nos pasa cualquier desastre os enterareis antes en las noticias que en mi blog, así que atentos a la tele. Confío en que no pase nada, pero vamos, ningún terrorista va a hacer que cambie mi forma de pensar o de actuar.

Como dato que pueden corroborar dos de los miembros que pasan por aquí, he ganado a una asociación de frikis al poker de dados. El motivo es claro: no había dinero de por medio. Pero vamos, que soy feliz. Es un juego chorra, pero dinámico y divertido. Algún martes friki tenemos que marcarnos una partida a un Texas Hold'em.

También he visto, después de oir hablar mucho de ella, a la hermana de, como diría el amable vecino, JJV. Se parece menos de lo que yo esperaba. Pequeña decepción, dado que esperaba una fotocopia exacta con más pechos.

Y nada más, voy a dormir algo, no mucho, y a seguir durmiendo mañana en el autobús que nos lleve hacia el norte de España.

Sed felices en mi ausencia ( que no por mi ausencia, bellacos).



3 comentarios:

MnGyver dijo...

Al final te has ido sin preguntarme. En fin, imagino q te gustará de todas formas, porque es precioso. ^_^

Anónimo dijo...

Juas juas juas, eres un llorica...no os pasará nada!
Debo decir que me alegro de leer eso de que la alerta en dicho país no cambie tu forma de pensar... más que nada porq da razón a mis argumentos pa lo de ir a Marruecos... si es q consigo quitarme esta losa de trabajo... ouch

Esto... jaja... desde aquí... me apuesto algo chulo... quiero decir que lo gano... si no consigues encontrar un puñetero ciber.... Mario no me jodas que yo lo conseguí en Senegal y no era Dakar ni St Louis precisamente...jeje... aunq debo decir que el país entero estaba lleno de publicidad de Orange... en fins... y de tienduchas de madera con neumáticos parcheados...juas juas juas... como se pincha tanto!! ;)
En fins...

Pues nada más chavalotes... que lo paseis genial y a portarse bien!
Un besillo pues...

Mr. V dijo...

Tranquilo Mario, no nos puede pasar nada malo ¡Estamos protegidos por Mr. G! (que no de él, jaja) Aunque viniese el mismísimo diablo a llevársenos acabaríamos 'tomándonos unos kilos de buen' con él.

Y mamón, ganaste al poquer de dados porque cuando sólo quedábamos tu y yo, mano a mano, ¡sacaste un poquer de damas al as! ¡en una sola tirada! así gana cualquiera ¡exijo revancha!

Enga, ¡nos vemos!