martes, 4 de septiembre de 2007

Porque hay veces que no apetece ni escribir

Llevo tiempo sin poner nada por aquí, la verdad. Debe ser todo una cuestión de motivación, y eso es algo de lo que últimamente no voy sobrado. Hay gente que cuando no está motivado es capaz de dejar vagar la mente, y escribir sobre el sexo de los ángeles, pero yo, hoy por hoy, me veo incapaz.

Había pensado en escribir sobre la percepción que uno tiene del paso del tiempo, como cinco horas de la tarde del domingo te pueden durar tres segundos si te lo estás pasando bien (Gracias!) y como, en cambio, recuerdas veces que tres minutos se hicieron infinitamente largos y costosos. Pero, la verdad, es que el tema no da para mucho más.

Sobre mi motivación podría hablar, pero básicamente es sencillo: necesito encontrar objetivos a corto y a medio plazo, porque ahora mismo carezco de ellos. Más allá de ir a trabajar cada día y apuntarme a mis equipos de fútbol y quedar con mis amigos, hay poca cosa. Parece mentira como afecta la motivación al comportamiento, porque ahora es imposible que me centre en nada. Sin ir más lejos (odio este teclado), ayer, para entretenerme, pasé la tarde contando, en las fotos de Berlín, quien salía más, y quien menos. Labor triste y absurda, pero que te permite pasar el tiempo (Aún inconclusa). Lo que está claro es que lo que no se puede hacer es quedarse sentado esperando a que la motivación venga ella solita, así que va a haber que ir a buscarla. Y va a estar dificil durante el mes de septiembre en el que espero que el estar distraido y liado me haga olvidarme de este tema. Puede estar más jodido de lo que yo esperaba este mes si no consigo distraerme lo suficiente...

Más cosas... Hoy alguien me ha dado una buena noticia, pero que supongo hasta que no se confirme no se puede hacer pública ( o sí, no se). Como ya le he dicho, me ha alegrado el día con eso. Felicidades de nuevo desde aquí, ya lo celebraremos cuando sea oficial. Para el resto, no hagais muchas cábalas con el asunto, que os conozco y empezais a ver conspiraciones por todas partes.

De Paris, donde me encuentro ahora, que se puede decir que no se haya dicho ya. Mi hotel está a 500 metros de la torre Eiffel, así que como es lógico, desde mi ventana se ve una preciosa casa en obras y una calle. El japo en el que comimos ayer estaba muy bien, la verdad. Pondría lo que comimos pero era bastante extraño, aunque muy chulo. Una especide de cocina japonesa moderna. Hoy he tomado un foie que no estaba mal, pero que te dejaba con algo de hambre. Menos mal que la mousse de chocolate ha acudido al rescate. Por una vez, el avión salió bien, lo que no quita que siga odiando los aeropuertos. Además, como iba en Business me dieron una almohada para que me durmiera como un bendito, cosa que hice sin dudarlo un segundo. También odio que el hotel tenga 4 estrellas y te cobren por internet. He estado en albergues perdidos en mitad de Irlanda que era gratis! Claro, que los ejecutivos que se jodan. Y el tonto de mi, también, de regalo. También se confirma que no hay forma de ver partidos del eurobasket. Eurosport pone partidos de tenis que no le importan a nadie en vez de Reyes, Mumbrú y Garbajosa. Maldito' roedore' .

En algo menos de tres semanas, si el tiempo no lo impide, toca partir para Egipto. He leido por ahí que hay cyber cerca de varios sitios donde atracan los barcos, así que intentaré conectarme y poner cosillas, que eso si me gusta hacerlo. Además, así no se me olvida para la vuelta, jeje. Aún tengo que decidir que hacer en la semana anterior. Hoy he visto que me caducan bastantes puntos de Iberia en diciembre, así que antes tengo que gastarlos. Quizás ahora sea un buen momento. Pero el caso es que el camino de Santiago me sigue llamando...

Bueno, nada más. Alguna gran frase aquí debajo quedaría bien, como las que pone el amable vecino. Claro, que el es una persona cultivada y un killer del área en el fútbol. Yo me limitaré a mandaros un besito a todos, especialmente al lesionado si aún sigue tocado del cuello y a los que estais haciendo exámenes, tesinas, proyectos fin de carrera o comics para concursos. Mucha suerte ahora y mucha suerte para la vida ( extensivo para todos aquellos que sois buenas personas, que alguno hay).

Seamos felices, que nos lo merecemos ( o no).

3 comentarios:

Gárate dijo...

¿Desilusión y falta de objetivos?
Bienvenido al club...

nayade dijo...

ánimo vatos!!! seguro que lo pasarás genial en las vacaciones y vendrás con otros pensamientos. ya verás, seguro que el viaje a egipto será muy emocionante.
te leíste el libro de bukowski? yo aún no, por los exámenes, pero estoy deseando. quizá eso, leer un libro nuevo? o qué más? podrías empezar una rutina nueva. qué es lo que más te gusta hacer?
perdona, hoy estoy de buen humor y trataba de animarte. :-)

Mr. V dijo...

¡Vamos nen! Si un engendro como yo a veces se cree merecedor de un poquito de felicidad tu mereces... ¡Toneladas de ella!
Por cierto, yo también tengo muchas ganas de hacer un camino de Santiago de verdad, a ver si me redimo un poco. Pero en las fechas que creo que tienes planeado me es, obviamente, imposible.