sábado, 8 de septiembre de 2007

De vuelta, con alegrías, sorpresas y propuestas

Pues ya estamos de vuelta por Madrid, que es lo que toca. Por esta ciudad que te recibe con un golpe de calor en cuanto bajas del avión y en la que siempre hay gente por la calle.

Vamos por partes, que es todo más sencillo.

Alegrías del día: volver a Madrid, ver a España en directo machacando a los griegos ( que no aguantan nada, la verdad), salir por Madrid un ratín, leer algunos comentarios en mi blog ( si puedo inspirar o alegrar a alguien, vale la pena escribir, sip), saber que mañana tengo un partidito de fútbol montado, saber que la Senegalesa inició su viaje sin problemas.

Sorpresas: que tu madre te diga que el ritmo que has mantenido en verano no vas a mantenerlo en invierno, porque tienes que trabajar. Debe ser que yo en verano estaba de vacaciones, sip. Manda huevos tener que oir estas cosas con 27 años. En fin... Encima, que lo dice sin saber que ha habido días que he dormido bastante menos de lo que ella piensa.

Propuestas: la idea de Mr P para la baraja de hombres Lobo no acaba de desagradarme, porque sus dibujos son cojonudos, y cualquier excusa es buena para verlos. Mi gran propuesta sería crear los martes frikis: establecer el martes como día para quedar en algún sitio ( a definir aún) y echar esas partidas al Bang!, al Carcassone, al Axies & Allies... A esos juegos que nos molan y que luego solo podemos jugar en casos puntuales. Yo lo voy comentando, ya me direis. Más que nada, porque si finalmente hay fútbol y basket, los sábados por la tarde quedan descartados y yo los domingos no puedo.

Mr P, ¿que me dice usted de un negocio de customización de juegos de cartas? ¿ y el resto?

2 comentarios:

Mr. V dijo...

¡Martes frikiiiiiiiiiiis!
Yo conozco un bar (barato) al que puedes llevarte juegos y te dejan viciarte a ellos sin problema mientras te bebes unas jarritas de cerveza. He ido un par de días a jugar al rol y la verdad es que esta guay (bueno, es muy cutre, pero esta guay ;)).
Podría ser un buen sitio para juntarnos.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!ya sabéis que yo ofrezco mi casita sin problems, asinque a partir de mañana podemos empezar con las tardes frikis, ya me decís lo que os viene mejor...

Mery fu