domingo, 9 de septiembre de 2007

¿ Qué harías tú en un ataque preventivo de la URSS?

Día agotador hoy, sin duda alguna. Dos partiditos de fútbol para ir cogiendo forma y ritmo, a cual más agotador. Encima, nada de amistosos, sino en un torneo, lo que supone que haya más tensión. Y eso, quieras que no, cansa.

El caso es que el segundo partido lo hemos acabado tan machacados que yo ni me he ido a ver el tercer partido del eurobasket de hoy. Me ha acompañado el amable vecino a mi morada, nos hemos duchado (cada uno en una ducha distinta, por supuesto), y nos hemos ido a cenar. Y a las 2 de la mañana ya estábamos en casa, lo que indica que sí, estábamos destrozaditos.

El caso es que, uno de los temas que han surgido hoy era clara materia de post, sin duda alguna. Así que lo robo y lo aprovecho antes de que lo haga otro, jeje.

Básicamente, la idea es: tienes el único refugio nuclear existente, que tiene capacidad limitada, y hay un ataque atómico, elige a quien salvas. Ha habido propuestas interesantes, desde la de meter a Les Luthiers, que merecerían ser salvados infinitas veces, a la de proteger a Gallardón, pero con un parquímetro al lado que le cueste tres euros el minuto y si no, ya se sabe. Esta no ha sido mía, obviamente. También había alguna de salvar a ZP para poder apalearlo luego, o alguna similar.Rl caso es que es un tema que da juego, sip. Sobre todo si no estás terriblemente cansado y tus ojos no se van cerrando a cada momento. Había alguna que solo quería salvar a gente que ya estaba muerta, sería curioso que fuera la única superviviente de la humanidad y que todo lo que le quedasen fueran unos esqueletos para acompañarla hasta que se le acabara la comida.

Y cambiamos de tercio, ole!

Hoy, por segundo día consecutivo, hemos cumplido con la tradición que dice que, si tiras una moneda de espaldas a la fuente que está al final de Huertas y cae al agua sin rebotar en la roca, tu deseo se cumple. Por ahora desde luego el mío no se ha cumplido, pero bueno, no lo veo muy a corto plazo. Aunque si se cumple daré fe en este mi apartado de internete.

4 comentarios:

nayade dijo...

esto me gusta, cultura compartida, qué curioso esto de haber crecido en un país o en otro. quiero decir, quién entendería el título de tu post? :-) es divertido lo que son las connotaciones culturales de cada época. por cierto, quién cantaba la canción? no me acuerdo.

tan mal se porta gallardón con los parquímetros? jaja

vatos dijo...

Según Google, la canción es de Polanski y El Ardor. Que vete a saber qué ha pasado con esa gente...

Sobre Gallardón, el amable vecino y yo tenemos posiciones enfrentadas. Para mi es uno de los pocos políticos buenos que existen en este país. Él, en cambio, le torturaría sin dudarlo.

Anónimo dijo...

Ei que pacha!!!voy a poner de moda no ver lass noticias, o que???a mu bunker que venga kien kiera, yo ya veré que trato le doi...jejeje.

Y que sepas que los deseos se cumplen...si los pides con muxa fuerza y sobretodo si pedimos el mismo...alguien ha hablado con Mr. P hoy???jajaja

Mery fu

nayade dijo...

jaja, eso suele pasar con la política. por cierto, si ese tal 'Mr. P' demuestra la autenticidad milagrosa de la fuente, por favor, hacedlo público. seré otra más yendo a la fuente de huertas :-)