jueves, 27 de septiembre de 2007

He vuelto…

…señores señoras, he vuelto! ¡He vuelto, pa' los que me dabais por muerto! ;)

Sipi, desde el otro lado del Mediterráneo decir que la compañía aquí
es inmejorable y que el viaje está resultando muy pero que muy
interesante. Estas tierras impresionan, aunque la mezcla de nuestra
riqueza y su pobreza duele. Hoy ha resultado un día extraño.
Finalmente hemos estado 24 horas muertas en el barco, Nilo arriba Nilo
abajo. Bueno, ni eso, jeje, por la puta esclusa de este río enorme que
no atiende a razones. El paso de la esclusa de Esna es especialmente
curioso de ver.

Luxor, im-presionante. De todos modos, no preocuparse compañeros
porque ¡atención, peligro! Voy anotando cosillas de lo que vamos
viendo y en cuanto se pueda me pondré a contar todo tipo de anécdotas
censuradas acaecidas en este, nuestro primer crucero juntos (un abrazo
un abrazo de familia… no, no, qué hacéis…no, bollo,
nooooooooooooo!!!).

Por el momento seguimos con vida y para los que se mueran de ganas por
saber si me confunden con la gente del lugar por este color mío de
piel que tengo, sólo decir, que seguro que sí que me confunden con uno
de los suyos, pero de momento… no hay huevos a venir y preguntar,
jeje.

Ale, gentecilla, a cuidarse ;)

1 comentario:

nayade dijo...

es genial! se te oye superanimado :-) me alegro de que vaya todo tan bien y... acuérdate de hacer fotografías donde no salga nadie, me encantaría ver un poquito de allí :' )