lunes, 17 de marzo de 2008

De vacaciones

Empezando las vacaciones de semana santa hoy, aunque sea estando tranquilamente en casa. Mañana dedicada en un porcentaje elevado a preparar una selección de música en el ipod y a editar algunas canciones que seguían sin tener bien sus etiquetas, algo imperdonable. Tarde invertida en un solitario pero agradable paseo, y luego unas partidas de "pasajeros al tren", juego de mesa comprado hace años, que me encanta por su sencillez y que espero proporcione diversión estos días.

La semana santa pasada la pasé en París, currando. Recuerdo que además mi cumpleaños caía en esas fechas. Lo "celebré" cenando en un coreano con un compañero de curro de allí. Curiosa forma. Esta semana santa sí hay vacaciones, y debería ser para relajarse. Es la idea... Para mi cumpleaños aún queda un poquito más.

Alguien me dijo el viernes que cuando me preguntaba siempre decía que estaba bien, y que luego por aquí ponía que no me apetecía escribir y parecía que el mundo llegaba a su fin. Y tiene razón en que pareciera que quisiera engañar diciendo que estoy bien, pero es lo cierto. El problema es que me descoloqué yo solito por no saber medir bien, y ni sabía como arreglar lo que había hecho ni el alcance que podían tener mis acciones. Hasta que pude ver lo que podría pasar desde fuera, y vi que aunque era algo que me gustaría no sucediera nunca, no era algo que pudiera afectarme, porque, por decirlo de alguna forma, hay edificios muy bien construidos que sabes van a aguantar lo que les echen. Y este edificio me ha dado varias pruebas de resistencia...

Y después de este párrafo que entenderé yo solito, me despido hasta mañana, pasado, o hasta que las zarigüellas vuelvan a pasar por mi ventana.

PD. Algún friki me ha enviado hoy un correo desde el Apple Store de NY. Y luego el enfermo seré yo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jue!! Y que lo digas...friki, friki...mu pero que mu friki...