domingo, 2 de marzo de 2008

Una semana después

Antes de ir a Paris, a estas horas más o menos, el domingo pasado dije que había un tema que me tenía sin ganas de escribir y desmotivado. No se como acabará saliendo, pero ahora veo las cosas de otra forma.

Leí hace poco que un consejo es algo que nosotros sabemos que es lo correcto, pero no queremos aceptarlo y necesitamos que nos lo recuerden. Alguien ha hecho eso por mi, y no me queda más que darle las gracias.

Así que es probable que vuelva a escribir en breve más cosillas largas, porque al fin descubrí lo que realmente tenía y quería decir, y ya lo he hecho.

Gracias a quien me dio el consejo, muchas gracias!

( me temo que mañana escribiré algo insultando a ZP y a Rajoy, y pidiendo el voto para Rosa Diez. España necesita un tercer partido que haga de bisagra y sea moderado. Demosle una oportunidad ).

1 comentario:

Jorge Alonso dijo...

Vaya! Estaba al 100% contigo (con eso de Rosa Diez), pero cual es mi sorpresa que me acerco por la página de su partido y me pongo a buscar el programa electoral... ¿Y que creen que pasó? Que no lo encontré... No sé si no busqué bien o que. Pero en caso que no tengan el programa colgado, dejan un poco que desear.
Otro punto sobre el partido UpyD. Cuando vas con el coche y pasasa por debajo de un puente hay colgadas ciertas pancartas. Pues la de UpyD pone. "Vota Rosa Diez". No pone "Vota UpyD"... Nu sé.. Supongo que lo que más se conoce de ese partido es eso a Rosa Diez...