La cosa pinta mal cuando faltan algunos de los que nunca faltan ( acaben ustedes bien sus tesis, maestros ), nuestro capitán tiene ese claro aspecto de haber perdido ayer la batalla contra el alcohol, otro está a base de relajantes musculares, otro no ha dormido en toda la noche... En fin, que a pesar del refuerzo intimidatorio en forma de hermano que ha traído mr P, no tenía buen color el partido.
Y el caso que, mientras han aguantado las fuerzas hemos ido por delante en el marcador ( 1-0, 2-1), enhebrando alguna jugada de bella factura, y desquiciando a ECM, al que hemos cambiado mil veces de sitio en el campo. Hoy ha sido más central que otra cosa.
Pero la juventud del rival nos ha ido venciendo. Cuando entraban por velocidad por banda, eran imparables, sin duda. Que se lo pregunten a los que han tenido que perseguirles con la lengua fuera.
Encima, hay que reconocer que tenían un porterazo. Vaya paradones ha hecho el tipo en sendos tiros a bocajarro. Espectacular. Claro, que le dolerá aún más haberse llevado un gol olímpico y otro en propia meta.
Con el 4-3 hemos intentado empatar el partido, pero ha sido imposible, y en un gol parcialmente raro, mientras yo habia arrollado a uno, nos han matado el gol que definitivamente ha matado el partido.
A falta de poquísimas jornadas, nuestro escaso físico es más clamoroso que nunca.
Fuentecilla 3 - Espartanos 5
Goleadores: Ellos en propia, Gary, el hermano de mr P.
El de ellos se lo contabilizaré a Javi, que me sigue reclamando un gol de hace semanas. Este para ti y estamos en paz, hala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario