Va, que esto sí que tiene mérito: ayer ganamos al baloncesto, y sin necesidad de fichajes como el que nos permitió ganar el último partido, no. Los 6 que vamos siempre, a saber: ECM, el francotirador ruso, Peter Parker, el compañero d curro de ECM q lleva viniendo a mil partidos y aún no tiene ficha, el guitarrista y un servidor.
Destacar que ECM no iba a jugar, que tenía un ojo más rojo que el alma de Marx, y que le hicimos vestirse para poder ser cinco al inicio, aunque luego se animó el mamón, recuperó su mojo y metió triples y más triples, lo que carece de mérito si le dejan solo como hacían continuamente, todo hay que decirlo.
Mi partido fue muy destacable. Dos puntos, pocos rebotes, pocas asistencias. Escasa presencia en ataque, algo mejor en defensa, aunque muy cargado de faltas al final. Arrastrandome desde el segundo cuarto por la cancha, con la comida por todo mi aparato digestivo, con el tobillo con molestias por las zapatillas, con un cansancio interior que para que. Un día lamentable desde el punto de vista deportivo por mi parte. Hay días que uno está en otro sitio, y ayer era uno de ellos, sin duda.
Además, la jugada decisiva del partido fue la mía. En el tercer cuarto, piden ellos un tiempo muerto, y para descansar más, pido el nuestro a continuación. Total, que como el árbitro se encuentra con dos minutos sin nada que hacer, se pone a revisar las fichas. Y claro, encuentra nuestra alineación indebida. Eso quiere decir que el partido lo ganamos en la cancha, pero en los despachos el marcador final fue 0-2. Una lástima, sin duda, aunque un motivo para estar contento el que ganaramos un partido por méritos propios. Lástima que no estaba yo ayer para disfrutar de las victorias...
Se hace de noche 33 - PDyL 35 ( en el acta, 0-2 por alineación indebida, mamones)
No hay comentarios:
Publicar un comentario