lunes, 8 de diciembre de 2008

Como desaprovechar una tarde

Hacerse planes en la cabeza es algo que hacemos todos, en ellos todo sale bien, no hay contratiempos, o si aparecen se resuelven con soluciones ingeniosas y brillantes: todo es de colores.

Hay veces que cuando los planes fallan, o creemos que fallan porque no tenemos muy claro lo que pone en un mensaje porque somos analfabetos funcionales, nos quedamos bloqueados, tirados en casa sin saber que hacer. Dos películas vistas hoy, dos capítulos de series, un libro empezado. Y una sensación de vacío muy curiosa.

Al menos he vuelto a coger el coche por segunda vez en el último mes, esta vez bajo la lluvia. el coche de mi pater se conduce solo, así que carece de mérito llevarlo. Lo único reseñable ha sido un tipo que se ha puesto a decirle a mi padre, de forma no muy correcta que teníamos que habernos puesto en otro surtidor, que si no se qué. Ha tardado un segundo en callarse en cuanto me he bajado del coche. Resulta que la gente vacila a los jubilados, pero ante alguien aparentemente más fuerte se acojona. Claro, que en caso de pelea habría perdido, por supuesto.


Para próximos días, cómo desaprovechar una semana, un mes, años o el gran especial, como desaprovechar todo una vida sin darse cuenta. Imprescindible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo menos el madrid nos ha dado una alegria!!!jejeje

E.C.M. dijo...

tronco, pues anda que no te queda vida que desaprovechar todavía... que tres días dan para mucho!!!!
Un besito,
ECM