miércoles, 8 de julio de 2009

Corriendo sin descanso en busca de algo que quedó perdido

Me quería poner literario pero por unas razones u otras, como que no ha habido tiempo. Unos viajes que acaban y otros que empiezan, con rumbo a donde siempre, pero esta vez, para darnos al ocio. No me puedo quejar tampoco de la compañía, la verdad. Parece que aún queda gente maja por el mundo que me aguanta un poco. Habrá que ver por cuanto tiempo. De Asturias hemos vuelto satisfechos los que partimos a Toulouse mañana. Veremos si a la vuelta nos hablamos todavía.

Premio extra si ECM no me odia y me golpea con un palo. O con muchos.

Después del día de hoy tengo ya planificados todos los fines de semana hasta septiembre con excepción de uno, el primero de agosto. Es como si tuviera millones de actividades y una agenda tremendamente apretada cuando, realmente, tampoco es que haya mucho que hacer. La vida se me escapa por unos rincones que soy incapaz de percibir.

Atrás se quedan demasiadas cosas, o no, quien sabe. El mundo sigue dando vueltas, y yo creo que, en uno de esos giros, me quedé fuera.

Un beso a todos. Sean felices en mi ausencia, como digo siempre. Y si desaparezco en los pirineos, pues nada, que todo les vaya muy bien. Sobre todo a ti. Y a ti, que mañana cumples años!


No hay comentarios: