jueves, 2 de julio de 2009

El talento que se pierde en los rincones

Sueños que, sin haber llegado a ser soñados, se desvanecen. Sueños que, siendo objetivos, no merecerían ni ser sueños, solo posibilidades. Vidas perras que dan más golpes de los que se pueden resistir y en las que los apoyos, a veces, nos hieren más que los palos. Vuelos que quieren alzarse y chocan contra ventanas cerradas. Gritos que no pueden salir, ahogados por la falta de esperanzas. Lamentos que nunca llegan a enunciarse siquiera.

Caminos que se abren, ocasiones que surgen. Sendas que parecen acabarse en precipicios, pero que nos dejan en un punto donde alzar el vuelo. Terrenos arrasados, donde poder reconstruir sin preocuparse por lo anterior. Golpes que nos hacen doblar la rodilla, de tal forma que ganamos una nueva visión y vemos como ir más allá. Guerras que vale la pena luchar.

Perspectivas.


( ARGH! Quise darle a guardar y he visto que lo publiqué así... Pues poco aporta, que era un bosquejo, habrán de conformarse con él, con mi torpeza y con el viento que mece la cuna donde un futuro astronauta duerme )

No hay comentarios: