sábado, 11 de julio de 2009

Motivos de fuerza mayor

Veces hay en la vida en que la razón no toma las decisiones, en las q
dormir es imposible, en las q uno solo quiere quedarse quieto y
dormir, morir, tal vez soñar.

Este es el caso mío hoy: una muela del juicio ha decidido q es muy
buen momento para salir. Duele. Como fatal. Ayer apenas pude dormir.
Mi cara está hinchada. Me he anestesiado en Toulouse a base de vino,
pero era peleón y me ha dado un dolor de cabeza tal q ha sido peor el
remedio q la enfermedad. Tirado en la cama un buen rato me he quedado.
Muy corta mi visita a Carcassonne, q esta chulo, aunque tiene ese aire
de parque temático q le hace perder algo de magia.

Voy a intentar dormir algo, veremos si hoy es posible. Disfruten de su
sana dentadura y de la ausencia de dolores. Aunque, bien es cierto,
hay miles de cosas peores al dolor de muelas...

No hay comentarios: