jueves, 19 de junio de 2008

Despistes

No lo puse y lo lamento, pero ayer se me pasó. Felicidades, querido Doctor IMM! Su sobresaliente cum laude es algo más que una nota para una tesis, sino que yo se lo pongo a usted en la vida.

Me gustaría poner algo brillante aquí, algo para calmar las penas a los que las tenemos, o para resolver las dudas a los que cuando nos miramos al espejo preguntamos a ese tipo de enfrente qué hacer y cómo. Pero no hoy es el día, ni este será nunca probablemente el sitio, ni yo seré el que logre decir esos discursos. Yo más bien seguiré buscando respuestas a preguntas que no se muy bien ni como formularme, buscando explicaciones sencillas y complejas a todo, buscando sueños abrazado a lo único que puedo abrazar, mi almohada.

El tipo del espejo se va a dormir. Yo me quedaré un rato velandole.



No hay comentarios: