martes, 22 de julio de 2008

No me gusta perder al trivial

El cazador de facóqueros me propuso un trivial para la noche del lunes, y allí que me fui, dispuesto a aportar mi granito de arena al resto de los miembros del equipo.

El escenario de la contienda, el irlandés de Tribunal. Preguntas en inglés, respuestas en inglés. 10 preguntas de cada tema, 6 temas distintos: Shakespeare, Kings & emperors, Music, Blue, Cars and Quizz link. Music nos hundió vilmente, y algunos fallos que no debieran haber sucedido nos fueron alejando de la victoria poco a poco.

Para los que tengan curiosidad, alguna de las preguntas:
¿ El coche de Michael Knight era KITT, que significaban las siglas ?
¿ Cuál era el nombre de la mujer de Shakespeare ?
¿ Qué actriz francesa protagonizó Blue ?
¿ Cuál era el nombre del último emperador azteca ?
¿ De quién y donde está la primera estatua ecuestre apoyada en solo dos patas ?
¿ Qué país africano tiene una bandera azul con una estrella en el centro?

Terceros de cuatro equipos, los únicos sin premio.

Prometo vengarme en septiembre.
ECM, queda usted invitado, que su cabeza es un compendio de sabiduría absurda. ( aunque dudo que lea esto).

Por cierto, me han confirmado ya al menos tres semanas más en Francia de aquí a que acabe el año. Una de ellas en septiembre, así que uno de los primeros trivial me lo pierdo. Grgrgrgr.

2 comentarios:

Chema dijo...

Knight Industries Two Thousand

Gárate dijo...

Además de la evidente de KITT... frikismo falta...

Blue -> Juliette Binoche