Ayer domingo, hace un año... Podeis recordar aquí que pasó, no voy a repetirlo.
Curiosamente, la noche del sábado al domingo, ya en el domingo, quedé en uno de esos sitios que aún acumulan recuerdos por Madrid. Era extraño estar justo ahí en ese momento, recordando el aniversario. Era extraño ver ahí a alguien, esperandome. En cierto modo, fue una bonita señal del destino quedar allí con una gran amiga. Hay cosas que se pierden en la vida, hay cosas que se ganan.
Prefiero recordar el aniversario que es hoy, no el de ayer. El aniversario en que bajé del avión en Madrid y ya había dos personas para recogerme. Dos personas a las que quiero como a pocas, y que se han portado genial a lo largo del año conmigo, a veces, a pesar de mis gilipolleces y mi imbecilidad crónica.
Sirvan estas líneas como pequeño homenaje. Disculpas por todas las tonterías que habeis aguantado y gracias infinitas por todo.
Hay otras personas a las que también les estoy muy agradecida, y espero que lo sepan. El año ha sido más fácil gracias a vosotros.
Hoy hay una frase genial hoy en Microsiervos: "La vida es como un examen en el que no has estudiado: crees que lo sabes todo acerca de él… hasta que te lo dan corregido."
Dije en diciembre, enero, que el año pasado fue el de la tempestad. Hace poco leí un cuento corto, magistral, en que el protagonista caía y se daba cuenta que solo se puede hacer una cosa: reconstuir.
Reconstruyamos, pues.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario