jueves, 31 de julio de 2008

De vuelta de la boda

De nuevo por Madrid tras regresar de Ibiza en un vuelo en el que venían varias maletas de menos, entre ellas, la de nuestro maño favorito. Increible que aún sigan pasando estas cosas. Seguiré con mi costumbre de no facturar nunca.

Pinceladas de la boda: novia muy guapa, novio también, ambos felices como perdices. Iglesia con encanto y con aire acondicionado, lo que se agradecía, porque en cinco minutos fuera ya rompías a sudar. Cura extraño, que defendía a ultranza el vino y que el hombre no descendía del mono. Una homilía de lo más particular. Ceremonia correcta, con los típicos errores de los novios, y con un invitado especial en la forma de un teleco sujetando un micro. Estudiate una carrera para eso.

El banquete, quitando el calor mortal que hacía, bien. ECM habla de los vinos, yo de eso no entiendo. El puro estaba bueno, ciertamente, y el detalle del CD, que no encuentro por ningún lado, me pareció genial.

De lo que pasó después del banquete, tupido velo. Se que me cabreé, se que JMS estuvo hablando conmigo y se lo agradecí como ya le llevo agradecidas varias este año... Se que acabé en la playa en calzoncillos y calcetines, mientras mis pantalones y zapatos iban al coche y mi camisa protegía lo que podía.

Se que esa noche apenas dormí.

Y se que en parte por eso, en parte porque me bajó la tensión, que la he tenido por los suelos, y en parte por otras cosas me he convertido este viaje en una señal de tráfico o en una patata, como prefirais llamarlo. Apenas he aportado nada, he estado tirado malamente, me he borrado de varios planes. He intentado molestar lo menos posible, pero supongo que eso es imposible. Así que mis más sinceras disculpas a todos aquellos a los que haya perjudicado / molestado / afectado / condicionado con mi comportamiento, que ha sido bastante gilipollesco. Se que encima todo ha aumentado, como una pescadilla que se muerde la cola. Se que pedir perdón no aporta nada, pero es lo mínimo y casi lo único que puedo hacer.

Para los que quieran saber lo que se hizo: Pachá ( gratis, un detalle), Kilometro 5 ( me borré), Café del Mar ( me borré ), un arroz caldero o a banda completo ( mejor el de Benicassim ), muchas calas y playas ( estoy rojo como pocas veces ), hoy, Ibiza, visitando la fortaleza y la catedral, que no está mal, pero vamos, las hay mucho más espectaculares.

Y eso, que supongo casi todo el mundo hablará genial de este viaje, menos un servidor y a quien mi actitud haya afectado en grado avanzado, que me odiará. Tengo un problema serio de actitud que voy a cambiar sí o sí, porque no se puede ir por la vida haciendo el imbécil.

Besitos a todos, que os los mereceis seguro más que yo!

3 comentarios:

Chema dijo...

mi CD se quedo en mi maleta que sólo Dios y algún gilipollas ibicenco sabe donde está

Chema dijo...

quiero mi maleta

nayade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.