viernes, 20 de marzo de 2009

Boston día uno

Hemos dejado la gran manzana ( con muuuucho pendiente ) y nos hemos
subido a boston. Primer vuelo con retraso, primera vez que me hacen
descalzarme.
La jugada del día; el taxista que nos lleva a un hotel que no es. Toca
coger un segundo taxi, cojonudo.
Nos vamos a Harvard, donde ya no quedaban visitas guiadas, así que
pululamos. Entramos en algún edificio, sacamos alguna foto... Como yo
quiero ir al MIT y mis compañeros pasan, me vuelven a abandonar y yo
me recorro medio Cambridge a pata. Bastante europeo todo, nada que ver
con nyc.
En el MIT, aparte de pulular por los edificios y ver los laboratorios
y tal, descubro una charla de Noah Chomsky, que me hubiera encantado
ver si no fuera pq no me motiva volverme de noche al hotel. Aún
lamentó habermela perdido...
Mañana habrá que meterle caña a esta ciudad...
Kisses for everybody, specially for You!

No hay comentarios: