sábado, 14 de marzo de 2009

Parece que me quedo en casa...

Mi plan de quedarme en casa para preparar las cosas del viaje se ha visto ligeramente modificado: me he quedado en casa y así me levanto pronto y por la mañana preparo la maleta, imprimo reservas... Ese tipo de cosas.

Ayer preparé el viaje a Francia posterior al de EEUU: casi cien euritos en libros para que me acompañen en esos ratos de soledad que me esperan. Debería decidir cual leerme en mi cumpleaños, sería bonito reservar alguno especialmente chulo.

Además de eso, aproveché para quedar con una amiga a la que hacía siglos que no veía. Siglos es casi literal. Y el caso es que me lo pasé bien. Siempre tienes la duda ante estos encuentros de si tendrás algo de lo que hablar, si no será todo muy raro e incómodo... Y la verdad es que teniendo en cuenta la hora a la que llegué a casa, parece claro que tuvimos cosas de que hablar y que fue una buena noche. Valió la pena el reencuentro, ciertamente, y espero repetirlo. Hay veces que uno se da cuenta de lo mal que ha hecho algunas cosas, perdiendo el contacto con gente que vale la pena. ( Seguro que mientras escribo esto, mi amiga me borra del messenger, desesperada por el coñazo de noche que la di ).

Por lo demás, el mundo parece que sigue girando, así que, en cada vez menos horas, saldremos para EEUU. Reconozco que me apetece mucho el viaje, lo reconozco. Especialmente el plan de San Francisco de quedarnos en la habitación del hotel leyendo el periódico y navegando por internet, sip... Espero actualizar esto, aunque teniendo en cuenta que me llevo el iphone y no este bello portátil de aluminio tan mono, no creo que pueda permitirme escribir parrafadas. 

Sepan que lo único malo del viaje es que les echaré de menos... Sobre todo, a ti. Cuide(n)seme.

Besitos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El día en el que accedas a que te deje un libro, me creeré que quieres repetir! ;)

me encantó verte de nuevo. continúas siendo como te recordaba, o mejor incluso... espero que haya más exposiciones y más conversaciones interesantes.

pásatelo muy bien! aprovecha todo los que puedas, y ya sabes, saludos al moma de mi parte!

un beso guapo,cuídate!